[Descarga] Cartoon KAT-TUN ep. 100 RAW

Holas!!!

Pensando con mi miga Val acerca de que cosas podriamos subir al blog, pense "oh, porque no subo los cartoon KAT-TUN que tengo?" entonces decidi poner manos a la obra, y empezaré por este que me gusta tanto, ya que después de 100 caps, recién al Director-san del CTKT se le ocurrio dejar a nuestros chiquillos salir juntitos *o*
En fin, mañana yo creo que subiré el cap 101 con los Akames juntitos otra vez, aunque sea en raw, ya que aun no los consigo ni con soft subs ^^

Por cierto, yo siempre bajo los CTKT con subs en ingles, asi que si a alguien le interesa que los suba así, me avisan y tratare de conseguir los permisos, para compartirlos aquí, ok?




MU


MF

0.1 - 0.2 - 0.3

5 comentarios:

KM dijo...

¿Sólo lo subiste a Pando? Es que ya caducó. ¿Podrías subirlo a MU O MF? PORFA!

Bea dijo...

Yo también lo quiero plisss!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! soy una fan de KAT-TUN hace muuuucho tiempo y cuando descubrí tu blog simplemente me enamoré de él :DDDD quería pedir un favor :( si pudieras subir este capítulo a MU o MF si lo hicieras sería muy feliz xDDgrax

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hola anónimo ^^ Ya cambié el post con los links jejeje aun con todo y eso en J-One records (livejournal) puedes encontrar todo de KAT-TUN en raw y este cap tmb está con subs en el blog jeje

Muchísimas gracias por pasarte por el blog =) si necesitas algo o tienes alguna duda dímelo ; ) ciao~

Anónimo dijo...

Grax!!!!!!!!!!!!!!!! T.T en serio lo agradezco <3