[Nakamaru´s Page] Nº 495 - 01.02.10

A todos los que probablemente están tensos en un lunes después de vacaciones.

Gracias por esforzarse.
Buenos días, soy Nakamaru Yuichi.

Ya es febrero.
Si vives sin preocupaciones, el 2011 llegará antes de que te des cuenta.

La primera presentación de D-MOTION en Music Station unos días atrás, ¿como estuvo?
Estoy pensando en que sería mejor si los seis nos paráramos más cerca unos de otros en la intro de la canción.
Tenemos programado presentarnos en el Especial de los 1000 episodios de Music Station también, así que esperenlo con ansias.


Entonces, solo queda un propósito para este semestre.
Por suerte, ahora hay mucho menos estrés, así que estoy relajado.

Usualmente uso un notebook para mis lecciones, y termino mis tareas usandolo.
Tengo un PC también, pero a excepción de mi música y mis fotos, toda mi información esta en mi notebook.
También lo llevo cuando voy a giras o paseos, pero estoy preocupado que lo rompa o lo pierda cuando lo saco.
Así que estoy pensando en comprar pronto un notebook más pequeño para las giras y los paseos.
Aunque es tedioso pensar en cual voy a comprar, tales problemas son los que más se disfrutan.

Como sea, solo quiero terminar pronto mi última tarea.

Además, el mejor y más interesante programa de radio, cerca de las 12 de la noche los martes.

Bunka Housou
'R-One KAT-TUN'

Escúchenlo.

じゃあーねー
ガチャン、ッーッーッー

1 comentario:

Bea dijo...

Que majo Maru jeje.