[Yamapi] 30.04.2010

Ayer no pude actualizar teardrop
Lo siento shocku


Hoy he estado llevando guantes de boxeo todo el día!

Quizás es duro grabar una película de acción!
pero estoy muy entusiasmado!


Quiero que la pasion explote al máximo!

Fui a ver en silencio a comprobar el VTR brevemente
Parece doloroso



Espero que se vuelva en un buen trabajo
Trabajaré duro teniendo en cuanto lo que tengan en mente
:D


Hoy bebí Weider también
:DD
Últimamente lo estoy bebiendo todos los días!


Weider san!
Gracias por los regalos:D


También
El evento The Namacha tuvo lugar en odaiba
parece que había empezado!
Escuché que ellos hicieron una gran cara de mi (risas)

No tengo ni idea de como será, estoy muy emocionado
:DD

Como es solo durante un periodo limitado
para todos aquellos que están libres por la Golden Week
Por favor id y participar:D

No hay comentarios: