[Yamapi] 07.06.2010

Ayer fue la fiesta del casting de "no joe"

Estoy realmente feliz

"ashita no joe" esta producción
todo el equipo
y casting
trabaja como uno para hacerlo
Una vez más tengo este sentimiento


Siento que disfruto, pudiendo formar parte del tema como uno de los personajes principales

Cambiando de tema
Ayer, antes de la fiesta
Tuve una entrevista/sesión de fotos para DUET
Entre las cartas que me enviaron

Está esta carta
En el pasado, vimos algun MENSAJE estimulante
de Yamashita Kun para los candidatos a examen
en ese tiempo yo estaba haciendo examenes tambien, asiqueme estimuló para trabajar duro

y asique yo aprobé

se vereficó en la carta

felicidades por tu puntuación

yo, también,seré como vosotros trabajarando duro

mirando esto estaré lleno de vitalidad

gracias a todos por apoyarme siempre

No hay comentarios: