Manual KAT-TUN - Akanishi Jin

Tanto tiempo sin leernos!!!
Soy una ingrata, lo sé. Me fui en un pseudo hiatus y no le avisé a nadie u.u
Pero de verdad, este semestre fue tan estresante en la universidad, y si quería aprobar todas mis materias (que fue así *O*), tenía que dedicar más tiempo a secarme estudiando u.u

En fin, de vuelta y con energías renovadas (en teoría, aun no me recupero de dormir dos horas diarias xD) me reintegro al blog *O*

Y muchisimas gracias a las lindas de Nerina y Mari-chan que siguieron traduciendo cosillas para ustedes.

Anyways, al punto:

Jin´s Jweb

Ha pasado mucho tiempo, este es Akanishi.
El concierto en LA ha terminado y la preparación para la gira en EEUU está progresando. Ahora estoy escribiendo canciones nuevas.
Como ustedes probablemente ya saben, se ha decidido que trabajaré solo desde ahora en adelante.
Si tuviera que nombrar razones, diría que son las diferentes direcciones (metas) que tenemos.
Esto no significa que odie a los miembros o que nuestra relación se volvió complicada, así que por favor no se preocupen (risas). Me agradan todos.
Le he causado a KAT-TUN todo tipo de problemas, desde grandes a pequeños. Lo siento. Gracias. Fue divertido.
Lo más importante, he causado confusión entre las fans que me apoyan. De verdad siento que debería disculparme. Lo siento.

Ahora, chicos, parece que todo hubiera terminado, pero no es como si fuera a dejar de trabajar. Básicamente nada va a cambiar.
Cantar, Actuar, Bailar. Continuaré haciendo todas esas cosas.
Es solo que personalmente, tal como lo he hecho en las presentaciones en LA, quiero seguir con EEUU, Asia, Europa y otros países como mi campo de trabajo.
Por supuesto que quiero seguir trabajando en Japón también, así que por favor, tratenme bien.

Akanishi Jin.

--------

Chicas, chicas...
Hasta antes de ayer tenía tantas cosas que comentar respecto a la salida de Jin del grupo, pero ahora estoy menos molesta por toda la situación, así que solo diré algunas cosas. Si alguien no esta de acuerdo, opinen xD (Viva la libertad de expresión, yay!!)

Estoy totalmente decepcionada por toda esta situación. No porque Jin se haya ido, porque, seamos realistas, creo que todos lo veíamos venir, ya que el niño no se veía feliz con el grupo, al menos de eso YO estoy segura. Pero me siento casi ofendida que después de 10 años como grupo, esta entrada super fría y superficial sea todo lo que consigamos, y KAT-TUN en general consiga.
Me molesta que la gente diga que sin Jin KAT-TUN no será lo mismo, infiriendo que es algo malo. Es obvio que el grupo no será lo mismo, falta alguien (duh!), pero nadie es indispensable, y si Jin decidió seguir su camino, pues que le vaya bien, pero que no se les niegue a los otros 5 el apoyo que se merecen, porque como fans que decimos ser, somos fans del grupo, no de individuos como ya lo dije en una oportunidad. O al menos así debería ser.

En fin, que cada uno siga su camino, y vamos a seguir apoyándolos a todos, sea cual sea el camino que elijan.
Se que algunas sabrán que Jin últimamente no era de mi total agrado, y ahora estoy sentida con el (como si lo conociera xD), pero bueno, tenemos derecho a pensar lo que queramos.

Amor y Paz.
xD!

3 comentarios:

kryz dijo...

Hola, tambien em molesta esos comentarios de la chicas que se dicen ser fans y se la pasan diciendo que sin el tipo que falta ya no sera el mismo, perdon por lo de tipo pero en verdad que ya hasta flojera me da mencionar su nombre, lo que si es que me da tristeza ver a mi grupo perder un miembro de ellos, pero no se puede obligar a una persona estar donde no quiere estar y eso es lo que sentia al ver a tipo cuando estaba con el grupo, asi que prefiero que siga su camino y Kat tun con el suyo que como fan de ellos los seguire apoyando ^^

Anónimo dijo...

buenas a todas =)...
mmm dijiste q la entrada habia sido fria... no es por defender... pero me parece mas q entendible q no ande dando explicaciones o repartiendo amor por todos lados, no es un tema facil y si hablara de mas seguro habria mas problema.
Aparte se habia dicho q supuestamente esto se iba a ver en octubre... onda... q paso en estos pocos meses q acelero todo? yo creo q es una cuestion de tacto el hecho de no ser mas expresivo al respecto. (seguramente habra hablado con el grupo algo mas q lo q puso ahi)
Me parece q la entrada la hizo mas que nada para aclarar las cosas a las fans y listo. (yo incluso de estar en su lugar hubiera explicado menos re insensible jaja por algo no tengo fans =P)...
La verdad q no tengo el placer de conocerlo personalmente (si pudiera jijiji) pero la entrada incluso me suena a un jin preocupado por todo el asunto. No creo q sea algo q lo haga saltar en una pata, por mas q laburar solo le de un crecimiento personal diferente y q incluso pueda hacer su musica.
Seguramente kattun no va a ser lo mismo porq como decis vos, falta alguien, pero eso no quiere decir q vayan a ser menos. Me parece incluso q va a ser mejor para otros miembros, ya q los q mas se llevaban creditos eran kame y jin, kizas ahora los protagonicos puedan repartirse mas parejo no?
Lo q no quiere decir q no voy a extrañar verlo con los otros u.u...
En fin, lo que suelo decir siempre cuando pasan cosas asi... Todo pasa por algo, y siempre es para mejor, al fin y al cabo los cambios son parte de la vida, y las experiencias son las q nos ayudan a crecer... ♥
suerte

SoleLole

(y perdon por tan largo comentario =P)

Anónimo dijo...

Hola!!!yo no lo podia o mejor dicho, no lo queria creer cuando me entere de la separacion d jin, (mis miembros favoritos son kame y el)era bastante obvio sobre todo en los epis de cartoon d la 3er temp q no se sentia bien y no keria estar ahi pero tenia la esperanza d q aunq fuera solista siguiera con el grupo... mas q bronk me dio trsiteza por que fueron la 1º banda asiatik q escuche y por medio de los cartoon makings of.. y demas fue como ir conociendolos y encariñandome... lo q me dolio fue la manera en la que se separaron fue bastante fria despues d haber compartido tanto, seguire apoyando al grupo y tb a jin pero... me va a costar bastante imaginarlos por separados.
el blog esta genial n.n
saludos!!
Miki