[Member ai] Hadaka no Shounen (Test)


Duración: 9:36 min.
Peso: 26 mb.
Contenido: Trata sobre cuatro colores de gafas, deberán escoger un color y luego Kazama explicará las características de cada uno según el color y con esto sabrán si son capaces de guardar un secreto. Yo escogí el negro pero como dice Jin no me identifico con esa descripción... más que nada lo escogí porque lo veo el más elegante... ajajajaja en fin, ya me diréis que os sale a vosotras ^-^
Podremos verles en versión chibi ;P la calidad no es la mejor pero vale la pena tener este video.
douzo!

Hardsubs
MF
Pd.
Coments are

5 comentarios:

Bea dijo...

Muchas gracias, ahorita mismo me lo bajo!!! ^_^

Anónimo dijo...

pues yo escogí el azul, por que me encanta ese color, me identifico con la descripcion, gracias por compartirlo

Vampire Siberian dijo...

hola... pues no tiene mucho que descubrí tu blog :P estaba en busca de los capítulos de Cartoon Kat-tun... yo no sé nada de japonés, pero el inglés se me da bien ^^' asíq ue me preguntaba si puedo ayudarte (quiero ver más capítulos, pero ya no encuentro xD)... bueno, solo quería preguntar... me falta descargar algunas cosas que vi por allí... gracias!! =D

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

jejeje Vampire Siberian pues toda ayuda
siempre va genial =D y si te ofreces
mejor, la verdad es que traducir
es muy divertido ^^
Siii yo tmb kiero ver mas capitulos
de CTKT jejeje de vez en cando voy descubriendo
uno nuevo de alguna pagina asi que
no sabia que existia y me pongo
mas contenta XDDDD
En fin te dejo mi msn
asesina_johnny_1963@hotmail.com
Ciaoo~

Eliana dijo...

Hola! Encontré tu blog de casualidad y me encantó!! A mi también me gustan los Johnny's, así que te invito a pasar por mi blog, que trata exclusivamente sobre mi colección de cosas de ellos!!

Saludos!!