[Member Ai Fansub] CTKT 141 Subs. Español



Duración: 24:19 min.
Peso: 273 mb.

Contenido: Primera parte del SP de las reglas de los adultos. Este episodio cuenta de dos partes, en la primera, la cita de Kame y una señora que le enseñará las reglas de las citas. Y la segunda parte veremos a Jin y a Junno bailando tap (más bien, Junno bailando tap, y Jin intentándolo).

Comentarios: Este vídeo fue una petición de alguien, así que está dedicado a ella ... Gomen, no recuerdo quien, y como fue hecho por el chat no puedo revisar quien tampoco u.u, pero bueno, si lo bajas, espero que me digas en los comentarios que fuiste tu quien lo pidió *mirada acusadora* xD!

¡En fin! ¡Aviso de utilidad publica! No vamos a subtitular las partes que siguen, porque los subs en ingles no estaban muy buenos en realidad (no obstante, las gracias a la chica que los tradujo al ingles, por ser tan gentil de dejarnos usarlos), y con Mari-chan pasamos horrores traduciendo y poniendo los estilos. Por la misma razón, esta vez no hay distinción de color con cada persona que habla, porque era imposible saber quien decía que en algunas lineas (y ante la duda, abstente xD!). Si el fansub que uso siempre como base en los CTKT que subtitulamos saca los episodios que siguen, los haremos, pero hasta entonces, tendrán que esperar.

Como sea, disfruten el episodio, que vale la pena *0*

Hardsubs
Descargar [MF] 0.1 - 0.2

Nota2: Con Mari-chan terminamos estos dos vídeos ayer, pero como soy un "monstruo" come comentarios, no lo subí hasta ver que comentaron el Making de D-Motion... Si, soy muy mala *Muajajaja* (xD!)


Pd.
Como siempre!
Coments are

15 comentarios:

Bea dijo...

Hoy me as alegrado el dia por partida triple jaja, muchas gracias, que ganas tenia de ver este SP con sub, esta noche lo veo y vuelvo a comentar mejor jeje.

Alexandra dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO
Que pena T_T ¿No van a subtitular los siguientes? Entonces nos dejan a medias? Que pena.... T_T

Bousita dijo...

este video no me lo esperaba ^0^
se esta bajando!

Ivy dijo...

Alexandra, las dejaremos ha medias pero solo hasta que salgan los subtitulos del fansub de donde io bajo los CTKT, porque son mucho mejores...

Así que es cosa de paciencia =)

Alexandra dijo...

Woooooohh!!
GRACIAS!
No lo habia entendido bien T_T
No pasa nada, esperare ^^

kame dijo...

arigatouuuuuuuu gosaimassssssss ♥ fui yo la que te pidio el cartoon de kame y jin( no se por que ..pero me siento orgullosa jiji...)sabia que lo harias ... muchas gracias en serio ya lo estoy bajando ...comentare cuando lo vea ..muero de ganas no sabes y si necesitas ayuda con cualquier cosa puedo ayudar ya que tambien se subtitular me avisas ..jane ♥ tomodachi kissus

Ivy dijo...

Ahh!!
Tu eras =D
Bueno dedicado para ti entonces =)

Y con respecto a si me ayudas, agregame al msn y hablamos ^^

mythical.ivy@gmail.com

Bea dijo...

Ya lo vi ayer, que gracioso esta, me encanta! y mi querido Junno sale divino como siempre jeje.

MaYa dijo...

Siiii... mas CTKT!!!!
mmm, que pena que ya no vayan a subtitular mas... bueno, ni modo...

neeeeeee... gracias!!!

muero de ganas de verlo!

midori-chan dijo...

porque no van a sub mas? ;__; si estaba bonito ese especial..a mi me gusto muchisimo ojala encuentren mejores subs >_<

no entendi la parte de jin y la silla LOL kame me dio risa pero ese travesti que miedooooooooo O_O

Anónimo dijo...

!! gracias por sub titular este cap .es genial me encanta la parte en la que JUUNO y JIN bailan ,y el trasvesti que sale con KAME me parese de mal gusto , en fin
cuidate mucho bye

Pilar dijo...

Hola, gracias por el epi.
Alguien sabe como se llama la cancion que usan para la 2nda temporada de cartoon kat-tun? en la que tienen que buscar una respuesta a 'que es el amor'

si alguien lo sabe que me lo diga porfi

graciass

lSakural dijo...

Kame en una cita con una señora??? No querran decir Travesti??? hahaha enserio que lindas como la llaman señora (no sé si fue apróposito o no pero me parecio lindo ese detalle xD)

Hahahaha pobre Kame TT^TT pero me encanta verlo cocinar es tan kyahhhhh!!! Yo quiero comer de lo que hace!! *o*
En cuanto a Jin y a Junno ps almenos Jin hizo algo no estuvo del todo haciendo nada, aunque pienso que debio tratar de participar más pero bueno no me extraña de él!! -.-!!

Gracias por compartirlo y por los subs!! ^^

aris28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aris28 dijo...

Hola gracias por subir este video me hizo reir muchisimo con la senpai de Kame y tambien de Jin y Taguchi así estuvo muy bien y ojala puedan subitutlar los programas que siguen porque se ve bien chevere además que esta una de mis actrices favoritas que es Mizukawa Asami, gambate ne.