[Member Ai Fansub] Hanamaru Cafe - Akanishi Jin

Duración: 31:58 min.
Peso: 240 mb.
Comentarios: Creo que ya todas se habrán dado cuenta poco cómodo que se ve Jin en los programas cuando está solo, pero bueno, eso también lo hace un tanto adorable xD!
Solo una cosa no me gustó del programa (y de Jin), y es su aparente falta de interés con los demás Kattunes =/, en fin, así es él xD!

Hard subs (Con los subs pegados):
Descargar


Pd.
Como siempre!
Coments are ♥

19 comentarios:

Alexandra dijo...

¡¡MILES DE GRACIAS!!
Estaba deseando ver el Hanamaru de Akanishi ^^

midori-chan dijo...

MUCHISISISIMAAAAAAAAS
GRACIAAAS
ureshi !!!!!!!!!!!!!
^___________^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Kamenashi dijo...

Hola y gracias por vuestro trabajo. Y una mitad pregunta mitad sugerencia... ¿vais a hacer el de Kame?, es que no lo encuentro ni en ingles....
Si podeis hacerlo, Onegai.
Un beso y gracias por vuestro esfuerzo. ^_*

Bousita dijo...

Bueno , primero muchas gracias por el video , os adoro *-* , ya lo sabeis xD

Y despues esta entrevista me hizo plantearme muchas cosas sobre Jin

Primero ,como comentastes Ivy, Jin es muy pasota con respecto a los demas miembros u.u
Pero es que es asi con todo el mundo, como dijo nisiquiera contesta los mensajes de su madre o de su padre, asi que la verdad no me importa que sea asi ya que va con su personalidad y no solo actua si con KAT-TUN.
Despues se siente ineguro estando solo, lo que me hace ver que prefiere estar con la banda, aunque asi hable menos y sea menos protagonista, cosa que creo tampoco el gusta mucho xD

Segundo , con la frase que dice que "cuando esta en la TV no se reconoce asi mismo" o algo asi, ya me dejo ver claro que Jin delante de las camaras intenta ser demasiado cool , hasta llegara parecer borde, pero si luego ves lo que comenta su compañera de reparto diciendo que es muy gracioso , ves que realmente Jin no es asi en su vida personal.Por eso creo que Jin delante del publico intenta dar un papel de frio , para que tampoco se metan mucho en su vida personal , la cual en ocasiones la ha dado problemas.
Y para acabar mi teoria de Jin xD
Dice que cuando las fans le vean "le degen empaz" algo que me parecio muy feo u.u pero luego ves que tiene un monton de fotos en su vida personal con chicas , asi que no creo que realmente se comporte asi, sino no se acercaria a nadie.

Por eso saque la teoria , que Jin miente a la camara para que le degen tranquilo en su vida personal , se muestra frio para que la gente no pueda conocerle y luego agobiarle.Y sí, es un pasota por naturaleza , hasta con su familia, como con los miembros.Pero despues se demuestra que es amigo de sus amigos y es amable con aquellos que conoce.

Al menos eso saque yo xD y por eso me gusto esta entrevista ya que creo que asi he podido conocer mejor a Jin , que es el miembro de KAT-TUN que mas veces me sorprende en su actitud , pero aun asi lo adoro ^^
Y ya me cayo xD

Alguien piensa como yo?me gustaria tener opiniones de otras fans para que podamos sacar algo en claro de como es Jin xD

Ivy dijo...

Maria Kamenashi: Tengo muchas ganas de subtitular el de Kame, puesto que yo lo vi en japones y pese a que entiendo algo, no es lo suficiente como para subtitularlo directamente del raw, por tanto así como tu, esperamos los subtitulos en ingles para subtitular nuestros videos, y como dijiste, nadie lo ha hecho aun u.u
Un fansub vietnamita dijo que lo estaba haciendo en ingles (y como no se vietnamieta...) lo estoy esperando =)

Ivy dijo...

Bousita!

Aish! Tengo opiniones encontradas con JinJin...
Creo que ya para nadie es un misterio que mi favorito del a vida es Kame, y antes el segundo era Jin, pero por ciertas cosillas paso a... mm~ ya no se ni que lugar (pero Koki viene segundo xD) y es precisamente porque siento que a veces no está feliz con los kattunes, aunque a veces también nos sorprende a todas con una sonrisa de oreja a oreja xD!

Es un tipo conflictivo el chiquillo... y antes entendía que fuera pesote porque "así era su personalidad", pero así también a veces lo encuentro increíblemente feliz haciendo programas o cosas solo, como en sus doramas, lo que me hace preguntarme si es feliz estando en un grupo en primer lugar, considerando que el siempre quizo ser un solista...

Personalmente creo que kat-tun esta lleno de misterios para mi, como el viaje a LA de Jin por ejemplo, ya que Koki contó en un programa que cuando Jin quizo volver, Johnny mando a todo el grupo a LA, para que Jin les pidiera permiso, y los 5 decidieran si lo dejaban volver o no... eso me hace pensar que no se fue a estudiar ingles precisamente y se fue porque ya no quería estar ahí =/...

En fin, me fui por la corriente de la conciencia y creo que dije mucho sin decir nada en realidad xD!
Y terminé con ganas de subtitular ese programa de Koki xD! así que lo buscaré =D

Bousita dijo...

Ivy , no se que pensar xD
creo que podriamos hacer un libro sobre "teorias de Jin"

Sobre lo de irse a L.A , yo creo que mas bien se fue por el tema de su novia de entonces.Por lo que ley , cuando aparecieron imagenes de ellos 2 juntos , poco despues Jin fue enviado a L.A y ella fue "excluida" de las actividades de su banda , porque ambos eran de dos compañias rivales en la vida musical de japon.
Mas bien creo que eso causo problemasmpara Jin y a KAT-TUN , y prefirieron llebarse a Jin a L.A con la escusa de aprender ingles.Como Jin dijo hace poco "me enviaron a L.A" no dijo "quise ir a L.A" ,como si él se viese obligado a ir.
Luego en la entrevista de hace nada cuando dijo que el cortaria con una chica diciendo "tengo que irme 6 meses a L.A" creo que ya quedo algo claro cual eran sus motivos por los que se fue o se lo llebaron u.u
Quizas luego cuando Johhny llebo a los demas alli a L.A , fue una especie de "disculpa" de Jin hacia ellos , ya que por su relacion , él se debia ir y eso perjudico a la banda.
Yo pienso eso respecto su viaje a L.A. no se si estare en lo cierto u.u


Despues respecto a la relacion con los demas miembros , siempre he pensado de que si Jin realmente fuese borde con los demas , los demas le tratarian igual, es decir con indiferencia y frialdad.Per no es asi.Por ejemplo Nakamaru , si Jin fuera asi con él Nakamaru no estaria siempre de bromas con él, ni Jin le propondria irse los dos a jugar a futbol en el DVD .
Luego Ueda quien en el DVD comento "hize una broma a Jin para hacerle reir en el MC" , si Jin fuera borde, porque Ueda tendria ese detalle con él?
Como Koki quien comento en el DVD que salia con Jin de karaoke , si no se llebaran bien porque saldrian juntos?
No se hay muchas detalles como estos que me hacen pensar que Jin no quiere mostrar su verdadera relacion con los demas , pero con detalles como estos, me hace pensar que se lleban bien, quizas no de cara a las camaras , pero detras Jin parece ganarse el cariño de los demas, sino porque le tratan los demas con cariño?si el fuera frio , no harian cosas asi no?
Ueda en el DVD dijo "me gustaria que la gente que nos ve se de cuenta que nos llebamos bien!".
Cosas asi me hacen pensar la doble cara de Jin.


u.u
la verdad yo no tengo preferencia por ninguno , hay cosas que me gusta mas de uno que de el otro.
pero intento entender a los 6.

Creo que mas que nada , veo que Jin tiene detalles que los demas no parecen ver , ya que no los expone delante de una camara , pero luego si te fijas , veras que existen.
Quizas tengo demasiado proteccionismo hacia jin , porque cre que se tiene una idea mala de él

u.u que paranoia me monta Jin en el coco xD

Bousita dijo...

el video de Koki del que hablas , me gustaria verlo subtitulñdo la verdad ^.^ podria ayudar en mi "analisis " de Jin xD

muchas gracias

Ivy dijo...

Busque el programa que te decia, es el shounen club premium en que fue koki de invitado...
No tengo los soft subs en ingles, solo la versión hardsub, así que veré si me doy el tiempo para hacerlo, ya que tendría que ir viendo los tiempos y todo eso, para que queden bien los subs (mucho trabajo en realidad xD)
Veré si me animo =)

Bea dijo...

Muchas gracias por traducirlo. La verdad esque en el programa Jin esta algo aburrido, muy serio.

midori-chan dijo...

bousita and ivi-chanxD me gusto muuuchoosus comentarios respecto al perro *asi lo llamamos cariñosamente algunas fans a jin* XDDDD

bueno Ivi es verdad eso de LA de que se ha ido a estudiar solo es una pantalla porque sino cualkier johnny se hubiera ido no? es un misterios..ademas aprte de que se formaron dos grupos dentro de la compañia si recuerdo los rumores de ese año sobre los sempais que querian que jin volviese entre ellos takki y nagase y los uqe no koichi y otros sempais..hubieron muchos rumores tb en ese tiempo..por eso el regreso de jin era incierto pero recuerdo cuano jin regreso que agradecio a esas personas por haberlo apoyado

jin seguira siendo mi favorito pero extraño como era antes de irse a LA aun asi lo apoyare hasta que me harte de el XDDDDDDD *asi ya vengo diciendo años jaja*

Alexandra dijo...

POR FAAAAA!
Subtitulad el Hanamaru de Kame ^^

Bousita dijo...

le llaman perro ? xD no lo sabia , me ha hecho gracia

la verdad , yo no voy a mentiros , llebo apenas 1 año siendo fan de KAT-TUN por eso hay muchos detalles que no tengo en cuenta y que quizas hagan que este equibocada en lo que digo, ya que no los vivi en su momento y solo se de ellos porque ley.
He visto tantos rumores , que ya no se que es verdad y que no xD

por eso no se si lo que pienso de Jin es acertado o no u.u pero es que hay detalles que me dejan pensando "tiene buen corazon *-*" y de otros que pienso "tiene corazon?O.O".

por eso me gusta saber opiciones de fans que llebais mas tiempo y conoceis mas sobre ellos que yo xD

a mi Jin me tiene tambien parte del corazon robado , haga lo que haga lo justifico , es como mi niño mimado xD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

mmm Bousita me ha gustado eso que has dicho de Jin, es un hecho que él Jin que vemos en camaras es completamente diferente al Jin de la vida privada

Mucha gente esto no lo tiene en cuenta y se dedican a criticarle por su actitud fria hacia los miembros de KAT-TUN pero esto para nada es así, hay que ver muchos detalles en los videos para darse cuenta que no es así.

Y como dices si el fuera borde con sus compañeros estos no lo tratarian como lo tratan...

Me da mucha rabia que la gente critique tanto a Jin por lo que ven en camaras y sabiendo que el repite una y otra vez en las entrevistas que para nada quiere dar una imagen de pasota!!!!!!!

En fin, Jin es un amor y espero que la gente se de cuenta =(

midori-chan dijo...

no me gusta que cante mucho en ingles lo prefiero en japones si es su idioma ¬¬* pero buenooya sabemos que el adora america y bla bla blah XDD

ojalaaa sub el hanamaru cafe de kame!! quiero leer esa parte de que duerme desnudo O__O xDD

Bousita dijo...

Tranquila Mari-chan, creo que al final la gente se dara cuenta u.u
Seguiremos defendiendole a muerte xD

lSakural dijo...

Wahh ps apenas estoy bajando el programa, a decir verdad yo no llevo ni el mes conociendo de KAT-TUN ando recien entradita con ellos y me gustan y agradezco sus opiniones porque sin mentir creo que me gustaria ver y conocer un poco mejor a Jin ya que tbn pienso que se le juzga mucho, en lo poquitito que he visto yo tbn llego a pensar "que niño tan interesante" pero en otra me pregunto "WTH con este chico??" pero a veces no sé si es por lo que comentan que cambio con la ida a L.A o si es porque es timido y reservado, tbn creo que cuando otras personas y no hablo sólo de los KAT-TUN hablan de él lo hacen con cariño tonces eso me hace ver que no puede ser tan aburrido y frio como se ve en las camaras sino ni amigos tendria ne?? pero otras veces su excesiva frialdad y silencio me ha pensar "será que quiere verse cool?" En fin a mi no me termina ni de caer bn pero tampoco mal pienso que es un misterio que espero ir resolviendo de apoquitos conforme le vaya conociendo y por esto me gustan este tipo de programas creo que a traves de ellos se pueden analizar un monton de aspectos!! Espero poder convertirme en una gran fan de KAT-TUN y por sobretodo quererles y animarles a todos 6 por igual ya que por algo les seleccione como grupo no individualmente ne?? No sé si es raro o cursi lo que dije pero siempre que selecciono un grupo es porque hay algo en ese grupo que me ha atraido a ellos, asi que si fuese sólo por alguno o algunos de sus artistas no me interesaria el grupo sino la persona en cuestion, asi suele sucederme pero obvio que no juzgo tampoco a quienes tienen mas inclinaciones por unos que por otros ya que cada cual le sabe llegar a uno al corazoncito de diferentes maneras, ne??

Muchas gracias por el show y los subs, espero aprender más de Jin cuando lo vea y gracias a todas por sus comments ya que me han ayudado a ver que no ando tan equivocada con él!! ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

hai hai lSakural, como eres
nueva con los KAT-TUN
ya los iras conociendo
y cada vez te enamoraras mas
y mas de ellos *cejas* son un amor
todos jejeje a mi me tienen loquita
nunca creí que me pasaría esto
de conocer un grupo
que me gustara tanto
y que me cambiara
asi la vida, pero en fin.

En cuanto a Jin... lo que tienes
que hacer es mirar cosas de él
no te dejes convencer por la gente que
quiere desprestigiarlo con
excusas baratas... y si todas
vemos que a veces es muy pasivo
en los videos pero ya por eso
tenemos que echarlo a los perros?
Para nada, y lo de la epoca
que se fue a L.A pues
seguramente le cambió.. ¿quien
no se va a algun lugar 6 meses
vive muchas experiencias y
no cambia?
Él cambió sin duda y maduró
como hombre y se dio
cuenta que con 23 años no
podía seguir haciendos cosas
bakas en frente de la TV jajajaja u.u
Eso es lo que me gusta pensar
pero ¿es obvio que las personas
maduran no? XDDDD

Y las personas que se hacen llamar
fans de Jin y lo critican porque
les molesta que no sea como antaño
son unas estreñidas u.u si Jin hace
algo que a ellas no les gusta
ya lo echan al pozo u.u así no se
va por la vida... hay que respetar
los gustos e incliniaciones de nuestros
idolos...

Bueno concuerdo contigo que
KAT-TUN es un grupo muy especial
cada uno es especial e ir
descubriendo cositas de cada
uno me fascina *o*

Yo creo que con el tiempo
los amaras a todos jijiji ya verás =D

Ja ne ;)