[Member Ai Fansub] "Primer día de colegio" - KAT-TUN



Duración: 03:44 min.
Peso: 22 mb.

Contenido: Este es un sketch que hicieron los chiquillos en un Shounen Club del año 2005, donde el tema era "doki doki" y trataba acerca de las primeras experiencias, entre ellas los primeros días en el colegio.

En este corto vídeo podemos ver a Nakamaru intentando unirse a un Club, y fracasando totalmente en el intento xD!

Esta sección es de verdad muy divertida, así que les recomiendo que se la bajen =D... Sobre todo aquellas que quieren saber como era el Jin al que yo quería xD! Un pequeño flashback de nuestro Bakanishi de antaño *0* (♬ Please come baaaaaaack to mee~ ♬)


Hardsubs



Pd.
Como siempre!
Coments are

13 comentarios:

Bousita dijo...

*-* me lo bajo ya!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
Estoy intentando bajar este video pero al parecer aun no esta disponible.
Lo intentare mas tarde.

Sigue asi. Eres genial ;)

NURIA.

Anónimo dijo...

¡¡¡BINGO!!! ¡Lo conseguí!
Es divertidísimo. Muchísimas gracias por subtitularlo.

NURIA.

Alexandra dijo...

¡¡¡Wooooohhh!!! Gracias ^^ sale Hikaru Yaotome...me encanta!

Bea dijo...

Jeje, es muy gracioso, me encanta!

MaYa dijo...

neeeeeeeee gracias !!!
kiero ver a Bakanishi!!!!!

lSakural dijo...

Kyahhhhhh!!! Ya ando ansiosa de verlooooo!!! *Descargandoo*

Graciasss por subtitularlo, traducirlo y compartiloooo!!! ^^

Anónimo dijo...

Muy divertido la parte de Kame y Taguchi que bakas, muy bueno tu blog me encanta Kat tun y aqi encuentro muchop de ellos, Saludos

Bridena dijo...

Muchas gracias, que monos que eran, lastima que algunos lo hayan perdido con los años.

PD me encanta como ha quedado el blog.

Isa-chan dijo...

jajjaa... que buen programa.. me rei un monton..xD.. kame y taguchi de ners y encima del otro bando xd

woo.. jin..extraño a ese jin..el q era tan risueño T_T

gracias x los subs, me encanto el programa :D

~FL@~ dijo...

Ahh me encanta este videito...es muy chistoso°!!...buen trabajo realizan!!!Gracias!!! =>_<=

Anónimo dijo...

waaa y.y alguien q lo tenga en otro servidos como sta en megaupload no se puedee waaaaaaaaaaaaa xfaaaa alguien q me lo paseeee kiero verlooo u.u mi correo es roxana_65_1@hotmail.com
selos agradeceria un montonnn y.y

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hola roxana deduzco XD ya edité con link MF ^^ como era poquito lo que ocupa lo pude subir rápido jeje espero disfrutes =) y gracias por pasarte, besos~