[Yamapi] 14.03.2010

El tiempo de hoy es realmente bueno
Ya que me sentí bien salí a caminar!



Como es sábado, hay mucha gente
Todos llevan ropas con todo tipo de colores y todo tipos de estilos
Alguna gente lleva tantos que creo que tienen un buen sentido de la moda.
Hay también algunos cuyo sentido de la moda no puedo entender


El yo reciente tiene todo tipo de pensamientos y
apreciaciones~
Una vez más, tengo sentido de la realidad


Pero, creo que esto es una cosa feliz

Especialmente para mi trabajo

Vamos a decir
Cuánta gente estará emocionada por mi actuación?
o
estarán todos felices por verme bailar?

etc

Con todos esos tipos de pensamiento, apreciaciones
y sistema de valores, yo vivo

Este soy yo, a cuanta gente seré capaz de llevar felicidad?

Pienso

Solo quiero dejar que otros vean, tanto como sea posible, un trabajo excelente!


Ya sea viendo una película
o escuchando música



entre estos

hay cosas que pueden ser influenciadas por mi trabajo?

Ahora, solo puedo tener este tipo de visión para ver las cosas (risas)






En conclusion, me reconozco a mi mismo
Intentaré hacerlo!

A aquellos que están apoyándome
para ser capaz de emocionaros
trabajaré duro!

Sobre lo que escribí ayer al principio

Hoy el tiempo también es muy bueno

Ahora estoy grabando en exteriores disfrutando tomando el sol!

Me siento muy agusto!


Hoy también es un día para esperarlo!!



Today, is also a day to look forward to!

No hay comentarios: