[Member ai Fansub] Cartoon KAT-TUN 108 (2009.05.06) Circo con Yanagihara Kanako

 
Duración: 23:28 min.
Peso: 475 MB
Contenido: Cartoon donde Jin, Nakamaru, Junno y la invitada Yanagihara irán al circo a probar sus habilidades y ver lo duro que es estar en el mundo del circo.
Comentarios: En este episodio veremos lo bueno que es Junno en estas cosas, al no tan cobarde Nakamaru y a un Jin raramente entregado. Yanagihara va de invitada pero para nada XD la pobre no puede hacer nada de eso o más bien tiene miedo, y en vez de acompañarlos en sus locuras hace de madre protectora. La verdad es que este episodio les dejo consecuencias físicas sobre todo a Nakamaru, pobrecillo con esas manos buff A mi me gustó mucho, no lo había visto =D
Este episodio lo tradujo Ivy, así que agradecérselo a ella. Yo solo le puse el color y la fuente y los pegué. Sé que este CTKT ya está traducido pero no quería desperdiciar su trabajo así que decidí subirlo ^-^ Otra versión más jejeje así que quien quiera bajarlo adelante, y sin permiso de Ivy también dejo los subs para quien los quiera, espero que no te moleste Ivy-chan (siempre puedes decírmelo ;P)
douzo~

Hardsubs MF

0.1 - 0.2 - 0.3

Softsubs (Subido a MF por Bea)
-->


1 comentario:

Bea dijo...

En este capi mi Junnito esta que se sale jaja, que bien lo hace pasando por la cuerda y con lo que rio con la otra que no puedo subirse, pero es que no me extraña XD Maru aunq es un cobarde se esfuerza jaja, me encanta!

Aunque haya otra versión no importa, otra mas jeje ^_^