[Member ai] Cartoon KAT-TUN 119 (2009.07.22)

Duración: 23:29 min
Peso: 449MB

Contenido: Cartoon KAT-TUN 119. Los invitados son Itakura Toshiyuki y Shouji Tomoharu. Este capítulo trata sobre conocer las reglas al hacer senderismo en el Monte Mitake, adentrado en la misma ciudad de Tokio.

Comentarios: Otro cap pa la saquita! muajajaja Pues bien para quien lo haya visto sabrá que es muy gracioso, a mi ese Shouji me hace mucha gracia jajaja es un payaso total y encima se casó con una ex-morning musume XD es decir que lo restregará por todos lados jajaja bueno cuando reza o pide un deseo XD También decir que parece ser que para ser conductor de teleferico o "tren" no necesitas muchos conocimientos jajaja ya tenemos trabajo seguro en Japón XD Ueda muestra su lado resistente de nuevo *_* Ese Itakura también me parto con él junto con Koki cuando se les ve subiendo el camino difícil XD ¿que lo hicieron, a jan-ken-pon? XDD El deseo de Kame se hizo realidad, a Koki se le escapa un erupto o lo que sea, tanto el hombre guía y Shouji están locos perdíos XD y por último! quiero probar el caramelo de agua y tener un trípode! *O* ya veréis jajaja douzo~


Hardsubs MF

0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4

Pd.
Coments are

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Ahora lo bajo y lo veo a ver si se me quita la mala ostia que llevo encima xD Luego comento el capi ^^

Km dijo...

era yo, se me intra solo xD

Holic dijo...

¡¡Otro que no teniaaa!! Muchisimas gracias Mari^^. Yo me partí con el del monte Fuji, y el otro monto cual nombre no recuerdo, asi que con este me partiré también^^.

Bajandouuu~

Bea dijo...

Bajando!!!!!!!!! Espero que inter no me falle, o te juro que me da algooooo jaja.

Gracias nena ^_^

Pupi dijo...

Gracias Mari!!!!!!
ya esta bajando!!!

Bridena dijo...

Muchas gracias

Pobre Koki, lo pasa fatal cada vez que le toca un programa de estos.

Al final me van a dar ganas de hacer senderismp y todo, pero claro, es que me falla la compañia...

Tsukiko_no_yoru dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD!!!!!!!! *-*