[Taguchi] Manual 31 - 2008.09.23

Hola! :redsun:

Amakuchi Karakuchi Taguchi desu!
:sake:

[Amakuchi = sabor dulce, Karakuchi = sabor salado]


La temporada esta cambiando gradualmente a otoño.:mapleleaf: Hoy, el clima es bueno y pacifico.:0


¿Qué estoy haciendo en mi día libre? Si yo :chick: :fuu: , y si yo dijera… aquí hay :snail: :ramen: :pig: :greencar: :fuu: :mtfuji::cherries: :onigiri: :golf: :camera: :sega: :wheelchair: . Voy a la sala de billar de la Casa del torneo.:uparrow: :uparrow: XD


Así que el clima realmente no importa.:hand: Hoy, hay aquí cerca de 50 participantes y el torneo está muy lleno de gente. :sparkle: Estoy participando junto a MA´s Yonehana-kun [Yonehana Tsuyoshi de la Academia Musical] y este es el lugar preciso para un juego.:wings:


Como no es todavía el momento de actualizar mi post, voy a ir añadirle con frecuencia. :wheelchair: Como estoy improvisando, ¡podría ser difícil la lectura! :P Por cierto, ahora mismo, son las 11:00. :watch:Después de esto saldré para un partido.:uparrow:


……………………… :runningguy:


Bueno, ahora son las 11:47.:watch:


Perdí. :downarrow: Cometí unos errores simples, así que estoy un poco nervioso. :| El siguiente partido es para que los que perdieron tengan su revancha. :lightning: Tengo que dar lo mejor de mí.:3


……………………. :runningguy::runningguy:


Ahora son las 12:25:watch:


¡Es la batalla de los perdedores! :lightning:Mi humor aumenta facilmente. :uparrow::sparkle: Con esto, se pasa a la preliminares del concurso. :peace: Si pierdo despues de esto, sera el final del torneo para mi. :bomb: Hasta el final ¡Jugare con todo mi poder! :fish: Por cierto, Yonehana-kun esta en medio de un partido. :lightning: Me pregunto quien pasara a la siguiente ronda.


…………………… :runningguy::runningguy::runningguy:


Bueno, ahora son las 13:40.:watch:


Empezando con la primera ronda,:lightning: gane con un juego sin puntos en contra.:uparrow: Los errores de mi oponente me ayudaron a atacar fácilmente~" class="wp-smiley"> Tengo solo un momento antes del siguiente partido. :coffee: Yonehana-kun está también luchando duro contra un oponente formidable. X( Iré a mirar.


…………………. :runningguy::runningguy::runningguy::runningguy:

Eeh. Ahora son las 16:00:watch:


Hubo que esperar bastante. :downarrow: Acerca del partido, percevere, pero, lamento decir que perdi. X( Yonehana-kun perdio tambien. Despues de esto, nos estamos llendo a casa. :sweatdrops: Bueno, fue bueno ser capas de relajarme con un buen partido de billar en mi dia libre.

:hand:

Entonces, me pregunto que deberia hacer mañana. :toothygrin: ¡Nos vemos!


--


Versión en ingles, aquí

No hay comentarios: