[Ueda] Manual 31 - 2008.10.07

Para todas las fans que vinieron a mi concierto solista:heart:

Este es Uepomu (´∀`)´


Por un tiempo después, hubo un pequeño agujero vacío en mi pecho.:cat:

El fondo de mi teléfono celular es una foto que fue tomada de los 14 miembros de Mouse Peace.

Cuando yo mirada en él y en la señal autografiada que me dio ...


Desde ahora en adelante, esta imagen será nuestro punto de partida y vamos a trabajar duro.:punch:

Ellos realmente son los mejores miembros.:heart:


Hasta ese punto, puedo sonreír siempre.:cat:


El temido…

Equipo de trabajo Mouse Peace!:punch:
Espero que pueda trabajar de nuevo con los miembros de
Mouse Peace.:cat:

Espero poder crecer:heart:


Un nuevo sueño ha sido hecho. (’∇’) :vibingheart:


Para mi cumpleaños, tambien…

Ellos hicieron varias cosas. :vibingheart: ゞ(。´Д`゜)ノシ


AMOR :heart:(>3<):heart:


Ah.


Hablando de cumpleaños…

“Yankii Kataomoi Chuu:heart:

[El nombre de una de sus nuevas canciones]


Mientras la escucho a todo volumen…


Para subir al Monte Fuji…
El sonido rugiente.:fuu:


Sin embargo, en orden de unir a todos…

Ellos estaban usando cosas como botas, jeans y zapatos con tacos altos.

Como subestimamos completamente la forma de la montaña, nos rendimos a la mitad del camino.:fuu:

Nadie estaba usando zapatillas.:fuu:

Por cierto, yo estaba descalzo, mientras que la escalaba. (´∀`)


La próxima vez, iremos adecuadamente preparados.


Venganza:!!:

Después, cuando fui a casa… :!?:


Taguchi-sama~
¡Gracias! ゞ(。´Д`゜)ノシ


Al final,


A todos quienes vinieron a jugar en Odaiba, [donde fue su concierto solista]


Sinceramente, ¡Gracias!:heart:


Mouse Peace:heart:


---

Versión en ingles, aquí.

1 comentario:

Ivy dijo...

Como se le ocurre a uedo subir la montaña sin zapatos ¬¬