[Tanaka] Manual 31 - 2008.09.30

Hola.
Inaka onaka Tanaka desu.:peace:
[Inaka: rural, onaka: estomago]
Ahora, estoy inesperadamente preocupado.
No tengo nada que escribir.:teardrop:
Ah:!!:
Nos vimos:!!:
Fui a ver a Ueda:!!:
Tuve que esperar un poco a que el terminara…


Ah……


Esperen un minuto…


De acuerdo:!!:


El ganador del primer lugar de hoy es B-type (de sangre):!!:

¡Estoy feliz, eso es muy simple!


Entonces…

Que más…:teardrop:

¡Es cierto! ¡Ueda! El es tan genial…

Es un entretenedor, ¿no crees?

Eso fue lamentable

Yo~ te~ quiero~:musicnotes:

Y ~ tu~ me~ quieres~:musicnotes:

[Esas dos líneas son de la letra de una canción de Ueda: ヤンキー片想い中]


Me gustan las canciones de Ueda:peace:


Kame-chan no respondió mi email. Incluso cuando lo invite a pasear…

¡Estaba sorprendido!:teardrop:

Al tiempo después nos vimos en el trabajo, y el dijo, “¿Ese email era tuyo, Koki?”…


Maestro/ Marido/ Compañero
Por favor agrega mi dirección de email:grr:

No me rendiré de invitarte:grr:

Pero no tengo nada sobre que escribir

Porque no tengo nada que hacer.


Ah! Lleve a Juri, Myuuto, Yasai y Shintarou a comer hamburguesas:!!:

[Juri es el hermano menor de Koki y un junior]

Fue peligroso esa vez por la fuerte lluvia:teardrop:

Pero hoy en día, los niños son fiables.

Para no ser diferentes, ellos tomaron turnos para decir “¡Gracias por la comida! ¡Estaba delicioso!”

A esa edad, yo no podía hacerlo.

Felicidad les espera a los junior que lo hacen propiamente." class="wp-smiley">

Después de eso, rente una van para ayudar a mi mejor amigo a mudarse.:peace:

Y luego…

Ya estoy enfermo de escuchar la última música rock.

Es terrible, ¿no es cierto?
Sin embargo, yo escucho rock antiguo. Realmente me gusta Sid Vicious.

Si lo conocieras, sabrías cual genial es el. Quiero ser como Sid Vicious y cantar muchas canciones rock.

Luego, fui a jugar a la casa de Taguchi con Yokoyama-kun, Uesato-kun, Makino-kun y Taguchi.


Con ese sentimiento de satisfacción, creo que quiero comer a costillas de cerdo con un tazón de arroz.:peace:


Por cierto, para que no pierdan a Nakamaru, se trata de Sora y Sakura.
En cuanto a la celebración de una ellas, es mi padre.:teardrop:


[Había una foto de dos perritos incluida, pero nuestra fuente no tenía el permiso para repostearla, por ende nosotros tampoco.]


---


Version en ingles, aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Koki se explayo!!
xD

Ivy dijo...

y eso que no tenia nada que decir! xD