[Taguchi] Manual 32 - 2008.11.04

Hola. :cat: Ya se está volviendo frio afuera, así que es difícil levantarse en la mañana.:zzz: Este es Taguchi.:nervous:

Bueno, antes de esto, salí al templo.:nervous: “Ah, iré al templo y dibujaré/pondré un oráculo”. Comenzó con este tipo de humnor.:dog: Por supuesto, debido aque soy el tipo que instantaneamente hace cosas cuando decide hacerlas, estaba entrando al suelo del templo después de 10 minutos.:snail:

Debido a que este templo se agregó a esta región, dentro de su suelo, aquí hay gran cantidad de tiendas y esta llenó de turistas.:musicnotes: Porque era de noche, en mi camino al edificio principal del templo, en la única luz, me compré un pastel y lo disfruté. :uparrow:

Luego, la pregunta principal del oráculo:bulb: Hay un lugar inmediatamente cruzando. “¡Muy bien, puedo poner algo bueno!” dije emocionado después de que di apropiadamente mi ofrenda monetaria y recé, y luego sacudí el recipiente y tiró una vara afuera.:coffee:

Número 39 :bulb:

Cuando mire en el oráculo que había sacado……… :runningguy:

“Mala suerte”

Se ha pasado :lightning: pensé que las posibilidades que habían de obtener eso eran bajas, pero lo obtuve magníficamente. :|

Ahí debe haber algún significado subliminal. :downarrow:

También, en el tema de la “mala suerte”, ahí no había ni una cosa buena escrita sobre la fortuna. Antes de que esto tomara inmediatamente efecto, lo en el lugar vinculado. :blow:

Como sea, solo porque me salió “mala suerte” no significa que todo se volverá de esa manera. La fortuna está siempre cambiando. Mala suerte se vuelve buena suerte, también. :bulb:

Porqué en el reverso decía eso, tuve una consolación y aceptación mientras dejaba el lugar.:nervous:

Después de eso, mientras caminaba alrededor del área, una línea de bares tradicionales apareció.:beer:




Ahora, todos en la terraza abierta (*risas*) estaban teniendo una divertida conversación y bebiendo." Es el sentimiento de que esa escena no ha cambiado en décadas. “Es impresionante que ese incambiable estilo pueda continuar así.” Eso fue lo que pensé.XD Bueno, para todos ahora mismo, hay una sensación como “este es mi lugar en el cual me puedo rendir”. Y “Quiero continuar siendo siempre de esta manera” :!?:

Para mí, haciendo este trabajo, no pude evitar quedar atrapado en el flujo del tiempo. Diciendo eso, aquí hay ocasionalmente un momento para sentir la presión. :fish:Como sea, esto se esta convirtiendo como yo:!?: Ese es también un problema que experimento. :3

“Aparentemente como yo” eso es lo más vago y claramente difícil de hacer, pero esta es la apariencia que comenzaré a proyectar desde hoy en adelante, Quiero pararme frente a todos y ser el yo que “se divierte mientras sonríe.”

Esto se ha vuelto largo, pero gracias por leerlo. :uparrow:


versión en ingles aquí

No hay comentarios: