[Tanaka] Manual 33

Conseguiremos esto…
Beep beep beep
Toot toot ...
Toot toot ...
Toot toot ...
Ka cha (sonido que se produce al descolgar el teléfono)

Ah, hola, hola?

Soy yo, Tanaka Koki

Ahora estoy en un descanso durante mi trabajo que duro 6 horas, así que estoy bastante libre, por eso salí con Taguchi:heart:

Pero no caminare en dos bandos e ir al lado de Taguchi, así que por favor no se preocupen (risas)

Ah, aprovechando que estamos hablando aquí, has escuchado X´mas ya, cierto?

Es una canción genial

El DVD del Live será lanzado pronto también :peace:

Incluso el segmento del MC está incluido

También, también…

Grandes noticias:!!:

La canción del dorama de Kame va a ser lanzada:!!:

Muy genial

En realidad, hoy estamos filmando el PV:!!:

Como la noticia ya no está prohibida puedo decirlo

Siento como si estoy pasando la información muy rápido…

Ma~, después cuando sepa mas detalles del asunto te llamare y te diré :teardrop:

Tan pronto como te enteres estará bien

Cambiando de tema, algún tiempo atrás lleve a Sakura-chan a ver las decoraciones de navidad :peace:
En realidad estaba pensando en ir contigo

Ah, no, pretende que nunca lo dije :teardrop:

No lo pongas en tu corazón :teardrop:

Sakura-chan es tan linda :heart:

Estaba llegando al living, cuando llegue a casa y estaba en el sofá invitándome

Te enviare una foto como un archivo adjunto.

Recientemente, en las noches nosotros dormimos juntos

Muy lindo

Esa vez yo escribí que no podía dormir si no se apoyaba su cabeza en mi estomago.

Yo estaba cubierto con una frazada de lana :peace: vea la foto.

Maa~ en realidad estaba pensando en dormir contigo…

Ah, no… no pongas eso en tu corazón…

Oh, es tiempo para colgar

Para finalizar les daré el lema de hoy

“Entre los animales y plantas vivos, cosas con vida, el ser capaz de hablar sobre amor con aquel que amas en una suave voz, el ser capaz de expresarlo, solo es algo que los humanos pueden, este es el privilegio que Dios dio a los humanos”

Bueno, adiós por ahora :hand:

Te quiero

Ka cha
Toot toot toó

Foto sakura-chan 1

Foto sakura chan 2

--

Credits

No hay comentarios: