[Descarga] Pv + Mp3 NYC - NYC Boys

Holas!!

Finalmente llego el pv de la nueva (y temporal creo/espero) agrupación de la Johnnys "NYC Boys".

El video es bastante... Johnny´s. Creo que con eso lo describo lo suficiente.
La ropa, la música, y miles de bailarines. Casi me recuerda a una presentación del Shonen Club xD!
En fin, no quiero ser mala e imparcial con mis criticas... adoro a Chinen y a Yamada, pero el video pudo ser mucho mejor, creo =/
Bueno, juzguenlo por ustedes mismos =)








Oh si!
Y las fans de los pequeños gentilmente ripiaron la canción, asi que la dejo para que la descarguen.

5 comentarios:

Matsumoto Rosette dijo...

lo voi a descargar se ve bueno x3333 y mui johnny's xD, nee si el botoncito es para quien quiera ocuparlo x3, si voi a hacer mas diseños :D pero estoi buscando unplantilla pa el blog :/ aciendo cosas del ocle qe me quitan tasnto tiempo ;O; asi qe cuando haga el karoake de everything me pngo a hacer mas botoncitos :D

Alexandra dijo...

KIAAAAHH!!
KAWAII ^^
Son monisimos estos niños, gracias por el video

Anónimo dijo...

Ostias teníais este PV aquí xD es que me bajé 2 pero no se me ven en el dvd. Llevo todo el día con esta canción u.u Yumitaaa xD

Km dijo...

era yo xD

Anónimo dijo...

ahh es el mismo archivo que me bajé de otro lado xD