[Member Ai Fansub] CTKT 67 Subs Español


Duración: 23:49 min.
Peso: 425 mb
Contenido: Cartoon KAT-TUN 67. ¡Primera parte del especial de sendai! Parte de la penitencia hecha a Kame y a Ueda por haber perdido en un juego de un CTKT anterior, donde los obligan a ser los ADs de los demás Kattunes y consentirlos en todos sus caprichos.
Comentarios: Después de la primera vez, ver a Kame y a Ueda sufriendo ya no fue tan divertido xD! Si leo/escribo/traduzco otra vez "lengua de vaca" voy a morir xD!
En fin, la segunda parte del especial llegará en algún momento... espero =)

Descargas:

Soft Subs: MF
Hard subs MF:
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4
Pegar con HJslit.



Pd.
Como siempre!
Coments are ♥ y nos hacen feliz u.u

10 comentarios:

Sora dijo...

Hola!...Muchisimas gracias por los sofsubs!
Tengo una pregunta: donde puedo encontrar el raw?

Ivy dijo...

Holas!
De nada =)

MM a ver.. puedes bajarlo por torrent de aqui

http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=cartoon+KAT-TUN&type=&sub=View+all&sort=

Oh mejor, si no tienes el raw puedes bajar la version con los subs pegados, la dejamos en pando y en un rato mas la subiremos por MF =)

Bye!

Anónimo dijo...

niñas adoro los cartoons y mas si los 6 estan de viaje como en el de okinawa xD
ojala puedan colocar los subtitulos pegados (onegaishimasu ;____;)

lSakural dijo...

Etto sorry por la ignorancia pero podria alguien decirme que es ADs??, es que soy muy nueva con esto de las cosas Japonesas, artistas etc y ps no conozco muchas de sus cosas!!

Pasando a otro tema gracias por compartirlo y por su esfuerzo en subtitularlo y traducirlo realmente aprecio mill su trabajoo!! ^^

Ivy dijo...

Los ADs son parte del staff, como sus sirvientes? algo así xD!

Isa-chan dijo...

waa.. que divertido..!! kame-chan y uepi de staff XD.. como se aprovechan de ellos xd.

Alla la gente los trata como si fueran personas corrientes (osea no estrellas), aca no se que les hariamos xD

Akanishi ahy todavia se le veia animado, me gusta verlo asi, no me gusta verlo desganado :S

buu.. la parte final me dio un poco de penita cuando pusieron la cancion de fondo de pavaroti y ponen una foto de cuando eran chibis (de 6) y algunos momentos T^T.

Arigato ^o^

Isa-chan dijo...

Me olvide de comentar, como les puede gustar la lengua de vaca???....wacala...hehe.. gome.. yo no estoy acostumbrada a eso, soy algo vegetariana C:
Pensar en q me estoy comiendo la lengua de una vaca...*apunto de vomitar* =S (pobre vaca XD)

Mónica dijo...

Hola chicas!! ;D aprecio mucho su trabajo ^-^ lastimosamente posteo para avisarles que el enlace 4 sale como invalido o borrado :(! Muchisimas gracias por el esfuerzo siempre ^o^!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias por avisar Mónica ^^ Ya edité con nuevos enlaces de descarga, siento la demora o(≧o≦)o

Kyra dijo...

subela otra vez! >.< ya no abren >.<