[Koyama] Member ai 484 - 31.8.09

¿Miraron "24Hour Television 'Love Saves the Earth' START ~ Un camino al corage" ?
Habiendo actuado en la situación real, ¡No había notado lo exitante que era hasta ahora
Para mi, ha sido un desafio hacer lenguaje de sueños
¿Lo vieron?
Y por alrededor de 2 meses los chicos tomaron un serio camino, y construyeron un fuerte lazo para la producción

Esperaba con ansias cada practica con los niños, y cuando me reunía con ellos... "Lo estas haciendo bien con el lenguaje de señas" Estaba muy feliz cuando me dijeron eso, trabajaré realmente duro.

El día de la producción, fue la primera vez que ví el VTR,
Mis recuerdos con los niños volvieron mientras lo veía

Y cuando el show empezó, las caras de los niños
Estaba muy complacido, ¡y estaba muy impresionado con el trabajo de los niños

¡¡Una producción exitosa

Me gustaria que pudieran ver los vinculos que ayudamos a crear

Después de la producción, hablé con los chicos en el backstage una última vez
Después de estar con ellos por un tiempo, creo que los extrañaré...
Les hablé de corazón de mi gratitud

¡Que sorpresa
¡Un regalo de los niños



En realidad me hizo muy feliz,
Esta experiencia se convertirá en un tesoro toda mi vida
Los niños realmente me hicieron vivir mi vida con corage
Y después de esto, continuare con el lenguaje de señas
Tomando una nueva dirección en el mundo
No se en que me va a ayudar, pero sé que quiero hacerlo

24Hour Television,
Aquellos quienes participaron en la caridad, ¡muchas gracias

Bueno, esas fueron las mejores 24 horas

No hay comentarios: