[Yamapi] 19.10.2009

10.19.2009

PM4:36

konbachiwa!

hoy voy a aparecer en 「The Shounen Club」, después de mucho tiempo

Estaré cantando el single 「Loveless」 que sale a la venta el 18 de Noviembre!

esta es la primera vez que lo cantaré delante de todos, estoy un poco nervioso



solo bromeaba (risas)
estoy muy muy emocionado



de cualquier manera
he estado considerando el problema de la secuencia de canciones del concierto recientemente

ni de esta manera ni de esa
para mí mismo intento pensar y me enfado, intento pensar y me enfado

no importa lo dificil que piense, no puedo pensar en una buena solución
por lo tanto, no importa eso, decidí seguir adelante e intentarlo!


después de probarlo, lo consideraré otra vez.

ahora mi cabeza esta llena con todo eso.



una vez decidido, ahora voy a tomar mi bento primero y después continuaré pensando sobre eso otra vez!

No hay comentarios: