[Yamapi] 17.12.2009

17/12/2009
PM 7:15

Hoy en el lugar de grabación

empezó a nevar


Ha pasado mucho tiempo desde que vi la nieve

Cuando estaba en Primaria/escuela elemental, intentaba mirar los copos de nieve que caían en mi mano

demasiado serio (risas)

En esa epoca, era muy serio en todo

Cosas que puedo ver con mis ojos y siento con mi tacto, lo trataba muy seriamente

Honestamente hablando

Ahora me he acostumbrado a todo tipo de trabajos, cosas que trataba seriamente se convierten cada vez en menos

Para esas cosas que me gustan mucho he empezado a tratarlas de una manera menos seria!

Musica,baile,actuar en dramas

Lo que tengo más claro sobre las cosas que me gustan es que
Gradualmente soy menos serio sobre esas cosas más que en otras

Y como he experimentado mucho las cosas me afectan menos


Pero hoy, en el lugar grabación, en un pueblo al lado de Tokyo

un niño llevaba la camiseta de mi concierto

"Llevo puesta la camiseta del concierto de YAMAPI!"


Esta sensación

Mirándome con una sonrisa brillante

Gracias!

Estoy realmente feliz!



Seguramente, él había estado en mi concierto

Pensar en eso me emociona



Ya que he experimentado muchas cosas que hacen que me emocione menos!

Pero en algun lugar que desconozco hay gente apoyandome, ese tipo de sensación me hace realmente feliz y novato

Al mismo tiempo que es lo que piensa ese niño de mi existencia?

Lo estaba pensando



Quizás al final, aún no pueda entenderlo

El niño parecía feliz cuando agitaba sus manos (risas)

Así que en el futuro, cuando alguien me vea y sonría incluso un instante


Para esta gente

Quiero traerles una nueva movida, buena y preciosa música
Quiero recomendarles

las cosas que creo son las mejores a ellos

He escrito unas poco al azar/en sucio

En resumen, voy a tratar de hacerlo!

No hay comentarios: