[Yamapi] 23.12.2009

23/12/2009
PM7:23

super cogido



Disculpame
En un desorden


Ayer compré canicas (ponía marble asique tampoco estoy muy segura xD)
No había jugado desde hace mucho tiempo
Es realmente divertido (risas)



Jugué durante mucho tiempo


Las cosas con las que jugaba cuando era joven
Aún las encuentro divertidas después de haber crecido


Eso es lo que pienso




Entonces vi a mis compañeros de clases que no habia visto hace mucho


Estoy muy feliz


Parece que él se ha convertido en un policía

parece que el se ha convertido en un enfermeros

parece que el está casado
todos han tomado distintos caminos en la vida
Aunque puedan haber momentos felices o dificiles
Espero que ellos los puedan superar uno por uno


Yo quiero mejorar paso a paso tambien
Soportarlo y moverme incluso cuando estoy triste

Gracias a todos
『Loveless』está en las listas


Estoy muy feliz
Gracias!

No hay comentarios: