[Yoko] 27.11.2009

Hola, este es Yokoyama Yuu sparkles


Cuando he abierto mi boca, una parte de mis labios crack (*supongo que se refiere a que se le agrietaron)downarrow





Está siendo por algo transmitido !?



Es la falta de vitaminas? tegoshidesu


O sólo están secos tegoshidesu



Quiero que alguien me lo diga dash



Estoy en el Shinkansen shinkansen en este momento dash



Mientras estaba sentado, me dijeron "este es mi asiento"sparkles





Cuando miré su cara !!




Sorpresa !!







Era Miyazaki-san !!






Él está cuidando de HigeGorilla-kun, el niño Gorilla y Maru-man en el show "Ariehen Sekai" sparkles


Es Miyazaki-san !!



Mirando mi ticket, parece que estaba equivocado downarrow


Le dije buenos días y erdón al mismo tiempodownarrow



Incluso así, fue una increible coincidencia !!





De repente !!







Es una palabra imposible (Ariehen Sekai) peacenosign







Que pasa con eso anger






estás diciendo que no soy listo? anger






Que c* anger





Doron runningman

No hay comentarios: