Nuevo estilo del Blog

¡Holas!

¡Ash! Mari-chan es testigo de lo mucho que me quebré la cabeza haciendo esto... Cosas desubicadas, se ponían donde querían y del tamaño que querían... ¡Estuve a punto de borrar todo!

Pero bueno, espero que les guste, y si no, ¡Se las aguantan!
Jajaja, no, pero de verdad se aguantan por unos días, porque con lo mucho que me costo acomodar todo, al menos se tendrá que quedar así un tiempo y justificar mi esfuerzo =D

Además hubo un momento en el que creí que había borrado a los afiliados O_O, casi morí xD!.

Por cierto, la nueva opción para comentar es el circulito con un número, que aparece al lado del titulo de la entrada, para las que como yo, no veían la soberana opción para comentar xD! (No las dejaré usarlo como excusa para no responder mis delirios xD!)

En fin, eso sería, sigan alimentando el blog con sus lindos comentarios, incluidos los ataques personales por cambiar el fondo rosado anterior (Pero honestamente, ya tenía sus meses xD).


¡Bye, bye!


Pd.

Para Nerina: Tratemos de "justificar" las entradas ahora, para que no se vean feos los margenes =)

4 comentarios:

Bea dijo...

Hola! pues esta muy bonito aunque mucha florecilla por atras jaja, ayer cuando entre que ya era de madrugada por un momento pense que la pagina no me cargaba bien jaja, pero ya veo que no, esque lo as modificado, pues eso, que esta muy bonito.

Bousita dijo...

esta bonito , ademas yo os comprendo , llebo un blog y se lo que cuesta hacer diseños y que quede todo a gusto de todos.ademas da panico pensar que pudes perder la info que ya tenias
ami me gusta ^^

Ivy dijo...

Eso de tanta flor se puede cambiar, creo que es lo más fácil de todo xD!
Buscare algo morado que combine xD!

lSakural dijo...

Hahah que perdida me meti con el circulito para comentar LOL menos mal luego de un ratito lo descubri xD (seré torpe xD)

Ps para ser sincera a mi la verdad... Me gusta como quedo ^^, pienso que hicieron (hiciste) un gran trabajoo, a mi realmente me gusta la nueva presentación igual como no llevo mucho por aqui yo no disfrute del monton de meses con el otro estilo pero este me gustaaa tbn!! Se ve cute y sofisticado me gusta como lo realizaron!!! ^^