[Member Ai Fansub] Cartoon KAT-TUN ep. 150 español


Duración: 22:58 min.
Peso: 315 mb.

Comentarios: Para que les voy a mentir, no he visto el episodio xD! Pero con hacer las fotitos ya se veía super divertido, lo cual no me sorprende, considerando que Maru se veía un poco torturado (again) xD!
Este CTKT fue traducido por Mari-chan, y como pueden ver en los creditos, yo solo pegue los subs y lo subí xD!
Maldita Univ. que absorbe tiempo libre u.u

Extraño el feeback entre nosotras, chicas! Así que comenten para saber de sus vidas xD!
Yo por mi parte, espero el PV nuevo de KAT-TUN, para jugar a hacer karaokes otra vez *0*

Enjoy!

Hardsubs
Descargar [MF] 0.1 - 0.2


Pd.
Como siempre!
Coments are

8 comentarios:

Holic dijo...

Muchas gracias por este nuevo Cartoon KAT-TUN, ojalá podais subir más Cartoons que gracias a ellos me empezaron a caer en gracia estos chicos. Hace más o menos una semana no me interesaban mucho, la verdad xDDD

Un gran trabajo.

Saludos~

Bousita dijo...

muchas gracias , este cartoon es genial *-* de verdad que gracias!!!

Bridena dijo...

Muchas gracias, es uno con los que más me reí.
Aparte de torturar al pobre Maru, que es lo normal,tambiénle toca a Uepi aguantar lo suyo. Qué mucha pose de duro pero en realidad también lo pasa fatal.

Bea dijo...

Gracias por el Cartoon, este es muy bueno, me troncho con Maru y Ueda, hasta a Ueda le da asco todo lo que hacen en este jaja.

Anónimo dijo...

1aaaaaaah!! es ese en el que torturan a MARU como de costumbre jajajaja me imagino que debe ser muy divetido sobre todo para pasar la tarde del sabado viendolo mientras descanso comiendo palomitas jajajajaa
gracias a las dos por su trabajo y por compartirlo
cuidense bye

Anónimo dijo...

Gracias por el Cartoon ahorita me lo descargo, saludos

Deisynishi dijo...

Este cartoon es muy bueno XD

La parte que me encanta es cuando estan comiendo esa carne super pikante jajajaja pobres se veia ke en verdad estaban sufriendo XD

Muchas gracias por el cartoon y animo con sus demas proyectos ^w^

Anónimo dijo...

Me encantó este episodio (como todos, super divertido) pobrecito de mi Yuichi, tener que tocar ese sapototototototote hasta yo me asusté cuando lo vi jajajajajajajajaja cada cosa que los ponen a hacer... y las caras que ponía Ueda XD

Gracias por los subtítulos y la descarga ^^

Kakkyu ~.^