[Yamapi] 16.04.2010

Hoy hace mucho frío

Últimamente he estado pensando que este tipo de tiempo..no es anormal!?




Escuché que el mar está más contaminado cada año!

si me doy cuenta yo solo, no puedo hacer nada.........

Pero todos los que estais leyendo mi diario
pueden hacer el proceso de la clasificación de los residuos de forma más cuidadosa
tambien para las cosas que pueden ser reutilizadas o recicladas
envialas a reciclaje

Todo esto son pequeñas cosas
pero si todos trabajamos juntos
quizás el estado mejorará

Todo esto siempre se muestra en la TV
pero nosotros no nos solemos dar cuenta de ello
Cuando escucho sobre que el mar está siendo contaminado
Me siento terrible! Asi que escribí esto en mi diario hoy

Incluso cuando llegue a los 60 años
quiero ir a un mar azul! (risas)

Esto puede ser una motivacion simple
pero la tierra debe ser tratada con gentileza

Todos, ayudad por favor!

No hay comentarios: