[Tanaka] Manual 44

¡La gira va a empezar!
Estoy muy feliz por eso,
además es un tour mundial,
es realmente increíble...
Pero esta vez, todos deben sentirse inseguros, así que seré el representante y me disculparé.
De verdad lo siento,
pero aun así queremos hacer la gira.
Como nosotros somos un grupo que empezó haciendo conciertos,
no queremos desperdiciar las oportunidades que se ponen frente a nosotros.
No importa si pasan 10 o 20 años, yo (nosotros) aun querremos hacer conciertos de KAT-TUN.
Aunque el futuro es incierto.
Pero si desperdiciamos la oportunidad que tenemos en frente, puede que no haya otra en el futuro.
Y por esto, no es algo que nosotros podamos elegir, así que cada oportunidad que se presenta debe ser aprovechada, y es por eso que estamos en esta situación ahora...
Creo que en el futuro existirán todo tipo de obstáculos, y podemos chocar con algunos, pero aun así, todavía esta ese deseo de seguir trabajando duro.
Además, nosotros somos así.
Hay muchos momentos duros, pero tenemos que mantenernos de pie.
Sobre todos, nuestras vidas son las mismas.
Mi vida no puede ser decidida por los otros y viceversa...
Entonces para nosotros, la solución para esta situación es la mejor.
Ya no somos niños...
Creo que esto es algo como profesionalismo~~
No querer parar después de haber comenzado, ¿no es así?
Nosotros tampoco pensamos detenernos.
Así que...
Por favor sigannos~~
Por favor, confíen y sigannos, sin importar si es en América, Asia o en Japón...
¡¡¡Apoyen todo!!!

----
Awww~
Koki, tu y tu gran corazoncito~
I love u BB

3 comentarios:

Bousita dijo...

Koki dijo lo que yo tambien pienso
que no pueden hacer nada sobre el tema de las giras , que ellos simplemente han de aprobechar las oportunidades que se le ponen delante y qy tanto les cuesta encontrar , tanto la Gira por Asia , como Jin y sus lives en America.Y como dice "nadie puede decir por él , ni viceversa" es decir que ni el puede querer que Jin no valla , ni Jin puede decirles a ellos que le esperen

Koki ha madurado mucho en este aspecto , ya es super profesional , aunque siga siendo muy sensible y esto le afecte , a mi parecer , mas que a ninguno

polina_star dijo...

me encantaron las palabas de koki!
muy madura y profesional sus palabras!...
por supuesto que apyare siempre en KATTUN...ojala les vaya muy bien en sus gira..

lo que me gusta de KATTUN es que son 6 personalidades muy marcadas..no se opacan...y eso es lo que hace crecer a este grupo tan espectacular!!!!!!

gracias por la traduccion!

Doppelgänger. dijo...

No por nada Koki es otro de mis
favoritos en el condominio de mi
corazón (YY). Hahahaha.

No aparte, es genial lo que piensa!
creo que es súper maduro y con un
corazonzote maravilloso *-----*!.
Y pues sí Koki, los apoyarémos a
TODOS! *00000*~ y ojalá algún día
vengan (??) *ok ya comienzo con mis
desvaríos*.

Naah, que lindo *0000*~.
Gracias por la traducción n-n!.