[Member ai] Cartoon KAT-TUN 148 (2010.02.24)

 
Duración: 22:56 min
Peso: 455MB
Contenido: Cartoon KAT-TUN 148. Los invitados son Kawashima Akira y Tamura Yu. El capítulo se basa en conocer chicas hermosas en distintas profesiones, y ver que también hay chicas guapísimas que no se dedican al modelaje.
Comentarios: Este me ha llevado más tiempo ya que he tenido que hacer los tiempos. Veréis a los chicos en todo su esplendor de ligoteo XD sobre todo Ueda, el chico se emociona mucho jajaja y no es tonto no. Realmente es muy divertido este capítulo me encanta ver a los chicos en esas situaciones, sobre todo ver sus reacciones cuando cada chica al final escoge a su "preferido", a Kame se le ve muy rabioso ._. es un mal perdedor xd Me hubiera gustado ver a la chica del billar con Junno un uno contra uno ^^ Y ese hombre, Tamura... el dinero no da la felicidad siempre ._. 
Bueno, aquí lo tenéis. Por favor comentadme qué tal ne :D douzo~


Hardsubs MF 
0.1 - 0.2 - 0.3

13 comentarios:

Km dijo...

Jolín... tampoco han tenido citas con modelos en este programa, seguro que se han liado con la mitad por lo menos :/

Gracias ahora me lo bajo

Bea dijo...

Otro Cartoon mas pa la saca jeje. Bajando! aunque me va algo mal (como no)pero espero que no me vaya a fallar inter jeje. Besotes ^_^

Km dijo...

Ya lo vi xD Hay que ver que tontos se ponen con las chica guapas xD, en los capítulos en los que están con las humoristas poco agraciadas su actitud es totalmente distinta, incluso son groseros con ellas. Lo mejor fue cuando las que cocinaban secuestraron a Kame y le violaron las manos xDD El que menos interés parecía tener era Koki aunque el énfasis de Ueda estaba tan forzado como sus sonrisas en los programas de TV xD y qué jeta la dentista! dijo que no tenía novio pero no que tenía marido hasta el final, ja! Estuvo divertido. Arigato ^^

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Graciaaa por subtitular a Español XD
el Programa de Cartoon KAT-TUN Ep.148

Graciassssssss
Ahora me lo voy a bajar XD

Bridena dijo...

Me encanto ver lo rojo que se ponia Koki en la consulta de la dentista. Estaba desenado saber que era lo que les decia para conseguir ese efecto.

Muchas gracias, uno más para la colección

Maria_Kamenashi dijo...

Gracias por este capi. Aunque me cueste verlo, porque no me gusta que las okaasan le pongan la mano encima a mi tortuguin... "·$!@·$KDFASDÑOfqo me pongo modo cavernicola ON, jaja.
Y tampoco me gusta cuando sacan la foto de la dentista, en paños menores y pandero en pompa... ¿habeis visto los ojos de ellos saliendose de las orbitas????
Tios.... uffff.
jajaja, gracias de nuevo.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada ^^
Maria_Kamenashi que celosilla eres jajaja pero yo también pienso que parecen perros en celo XD vamos les ponen una tia buena delante suyo y se ponen a babear XD

Km esas que violaron las manos de Kame... jajaj yo también lo hubiera hecho vamos, teniendo ahí delante a Kame, no me jodas LOL! ;P La sonrisa de Uepi será forzada pero adoro verlo sonreir xD Koki sí, un poco desinteresado ajajaja pobre nadie le escogió.

Bea dijo...

Lo que me e reido con el capítulo, es muy divertido, Ueda estaba súper emocionadooooo y Kame... la cara de bobo (y babeando) cuando ve a la sensei de cocina jaja. Me encanta!

Km dijo...

La peor es la dentista esa exibicionista, a saber los cuernos que tendrá el marido. A mi no me hacen tanta gracia estos capis la verdad.

sei dijo...

gracias por subtitular el cartoon me he reido un monton

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

sei!!! gracias por comentar :D
Es muy gracioso el cap ne ^_^

_MaYa_ dijo...

Wow!!!
gracias!!
kiero verlo!
siii, Kame es un mal perdedor.. jiji, pero asi lo adoro...mmm, kiero verlo!!!
por cierto, super chevere eso de la contraseña!!! jiji

Gracias!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada Maya! ;D
Kame es así pero lo adoramos xd
Si? lo de la contraseña
me dió por hacerlo XD
Ademas es super sencillo
asi k nadie tiene problemas ^^