[Member Ai Fansub] CTKT 92 Subs Español


Duración: 23:49 min.
Peso: 331 mb
Contenido: Cartoon TUN 92. Segunda parte del especial de invierno en Nagano, para año nuevo. Como vieron en el capitulo anterior, Koki no participo en las actividades con el resto de los kattunes, y en este cap. podrán ver que triste destino le esperaba a el xD!. Además está la segunda parte de la tortura de los ADs.
Comentarios: ¡Ya llegó por quien lloraban! xD! Ya se que no, pero si me demoré bastante con este capitulo, ne? Bueno, llego el estudio a mi vida otra vez u.u, así que no les daré falsas esperanzas con nuevos episodios pronto, pero las que esperaron por este, de seguro esperaran por más =) [Un amigo de la univ. dijo que me había traducido algunos cap. así que si es verdad, los terminaré y los traigo pronto, pero no es seguro]
En fin, gracias por el apoyo, y disfruten la segunda parte del especial.

Descargas:

Hard subs (Con los subs pegados):
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4
Pegar con HJslit.

Pando (Hard Subs)
:

Pando Package


Pd.
Como siempre!
Coments are ♥
Si bajas el pando, aplica Share, onegai!

10 comentarios:

Bea dijo...

Muchas gracias por el episodio, me encanta, me troncho de risa con estos chicos, sobretodo en este me parto con Junno que gana haciendo trampas jaja.

bousita dijo...

xD me encanto tanto , me rei sin parar
-El comentarista que comenta la carrera
-Lo rabiosos y competitivos que son los unos con los otros.
-La cara de Nakamaru al ganar y adelantar a Kame
-La reberencia doble de Kame
-Los coches de Nakamaru XD que de poc se carga a los demas
-Taguchi y Kame comiend a escondidas
-Nakamaru es un chibato por partida doble : en la carrera con Taguchi y despues cuand les ve comer
-Lo que finge que come
-Tanaka llamando a su mama XD cuando esta asuatado
-Y Kame limpiando el bus XD

XD a sido genial
gracias por subirlo!

Ivy dijo...

jajajaja gracias por comentar!

Yo tambien me rei mucho con este episodio, pero me estresa los mandones que son unos con otros! Si uno que sufre y despues se venga el doble xD!

Pobrecito mi Kame, siempre sufreee!
Y Maru tan bipolar, si cuando la chica le dijo que queria verlo dijo en seguida que correrian otra vez xD

Me animare a empezar el especial de las citas improvisadas, claro que no prometo que lo terminare pronto xD!

Ivy dijo...

Oooh y los gritos de Kokiii!!

Me senti tan identificada, io siempre digo eso de "Ya no quiero jugar mas T.T" xD!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

oh my God! XD amo este ep! lo vi en raw pero sin duda con subs es muchisimo mejor madre mia lo k me llegue a reir LOOL como dice bousita todos esos puntos son carcajadas puras ajajjajaja yo losiento con lo k mas me rei y nose si sera en vuestro caso jajaja de verdad no pare de reir en un buen rato fue con el careto k pone Nakamaru cuando ve k taguchi y Kame estan comiendo a escondidas... XDDDDD primer plano de Taguchi y Kame con lo k tmb me rei la risita de kame antes de salir en primer plano el careto de Maru XD esa parte fue la mejor para mi xD hountoni arigato gozaimasu Ivy ^-^ PD: Taguchi baka!!! si no hubiera hecho trampas hubieramos tenido un momento Akame! =(

lSakural dijo...

Wahh que linda por tu labor apesar de estar tan ocupada sacas tiempo para traducirlos y subtitularlos eres genial, realmente muchas gracias por tomarte la molestia de compartirlo y por tus esfuerzos, realmente es muy lindo y valioso para mi lo que haces, enserio mil graciassss!!!

LadyMandarina dijo...

hooolaa soy Anko del Ikemen Paradise ^^ El otro día encontré vuestra página y como me habían recomendado mucho este episodio pues me pusé a bajarlo hace un momento, pero, tengo un problema, el primer link de MF no me funciona y el pando expiró por lo que no puedo bajármelo :(

Me preguntaba si no sería demasiada molestía si pudieséis revisar el primer link o resubir el pando, me haríais un gran favor :)

Me encanta vuestro trabajo y espero que sigas así, por que la gente está muy agradecida y ayudas a entender a estos chicos tan monos y sexys (L)


Un beso muuuuy grande y muchas gracias por todo,


Anko

LadyMandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy dijo...

Holas!!

Acabo de revisar el link y si me funciona =/
Ve de nuevo si lo puedes descargar, y si no, subire el pando de nuevo =D

Me avisas.

aris28 dijo...

Fue muy gracioso por todo lo que sucedio ahí: la carrera, la trampa, la reverencia y al final para terminar los mismo dos ADs, en definitiva el cambio de los factores no afecta el resultado jajajaja y me sorprendio fue Tanaka que a la final comprendí su malestar porque no es nada divertido sentirse así. Muchas gracias chicas por su trabajo!!!