El viaje de Kyohei hacia la renta gratis Nº1

Un tanto grande el titulo, ¿no?
Este es el nuevo diario de Kame, donde escribirá como Kyohei, y a veces como él mismo =)

恭平の家賃タダへの道 Nº1

1 sun [se pronuncia como soon] pushu-- Oyoyo

        
(秘) (Secret)

         
1 Oyoyo

Hola


Soy Takano Kyohei


Ahh, olvide recuperar el dinero que tenía Masao


Tsu--ka, ¿Nakahara Sunako de verdad se convertirá en una señorita?


Ella dice algo como "mabushi (brillante)" y no me mira--


¿Tienen alguna idea buena?

Bueno, hoy, como siempre, fue por el bien de la renta gratuita


Sun to ganbaru
[Trabaja con animo hoy, como el sol]

2 comentarios:

yukiko-chan dijo...

wow wowow muchisisismas gracias por subir las webs wow son tantas y de tantos!! en verdad disculpa si no te comento de todas las entradas pero llegue aki gracias a la UFO y me gusto mucho mucho este lugar felicito mucho a sus administrador@s por tooodo lo ke hacen muchisismas gracias por toodo!! son geniales sigan asii

yukiko-chan dijo...

ehh! kame haciendo de kyohei!? enserio va a hacerlo!!?? me parece geniaal me encanta ese contacto con sus fans metiendose en su personaje!! es el mejor!! *O* ke liindo y ke creativo wii lo kero mucho pero mas ke nada agradezco a todas akellas personas ke se toman la molestia y trabajan duro como uds ke traen para fans como yo traducciones tan personales de nuestros idols favoritos *O* honto ni ARIGATO GOZAIMASUU!! >O<