[Yoko] 05.01.2010

Hola, este es Yokoyama Yuu tegoshidesu

Primera vez del año que llego downarrow

He dormido mucho sleepy

He dormido alrededor de 12 horassleepy


Vi SmapxSmap ayer dash


KAT-TUN estaban alli tegoshidesu

Tagushi dijo "Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu" mucho sparkles


Cuando pensé "Ah, impresionante~" dash

Tuve una llamada de Taguchi por la noche peacenosign

"Yokoyama-kun, finalmente llegué allí tegoshidesu" es lo que me dijo sparkles

Estaba muy felizsparkles


Me pregunto cuantos años hace que pensé en ello dash


Creo que fue durante el primer DREAM BOYS sparkles


Quizás Ore-sama debe pensar en sí mismo~


Doron runningman

1 comentario:

Alexandra dijo...

¡¡¡WOOOOHH!!!
Al final la frase dio sus frutos XD
Me encanta pronunciarla, ahora mas que nunca, al escucharla me acuerdo de Yoko ^^