[Yoko] 12.01.2010

Hola, este es Yokoyama Yuu tegoshidesu

Tengo algo que me han mandado a casategoshidesu

El remitente es la esposa de Hachimitsu-san tegoshidesu

Pero la único que me lo dio como un regalo fue la madre deHachimitsu-san sparkles


Hace un tiempo, cuando fui a comer con mi hermano dash

Me encontré a la madre de Hachimitsu-san de casualidad tegoshidesu

Ella me preguntó "Yokoyama-kun, te gusta el alcohol , verdad!!" dash
Le contesté que me gustaba tegoshidesu


Entonces su madre me dijo "Te daré una jarra entonces!!" sparkles



Yo estaba todo !?!?!?


Verdad !!


Cuando le pregunté sobre ello, salió que cuando tu pones alcohol en ella , fermenta y entonces sabe bien tegoshidesu

Parece que ella se lo dió a Matsuoka-kun también como regalotegoshidesu



Lo siguiente que me preguntó su madre
"Cuál es tu kanji favorito?"



yo estaba !?!?!?


Vale!!


Cuando le contesté, salió que tu puedes poner un kanji en la jarrasparkles


Nada vino a mi mente así que




Yuu (裕)



es lo que contesté sparkles


Medio año ha pasado desde esa conversacióntegoshidesu


Y entonces me lo han enviado a casa peacenosign



Quiero enseñarte esta jarra tegoshidesu



Esta es tegoshidesu







Es muy guai, verdad sparkles



Doron runningman

No hay comentarios: