[Member Ai Fansub] CTKT 118 Subs Español



Duración: 23:29 min.
Peso: 254 mb.

Contenido: En este episodio podemos ver a Maru, Junno, Jin y Haruna en un día de entrenamiento en los establecimientos de los Super Ranger.

Comentarios: Al fin traigo un CTKT hecho por mi xD! Hace mucho que empece a traducirlo, pero con todo esto de la univ., todo el tiempo libre que tenía me lo pasaba acostada leyendo fanfic o viendo doramas, así que ayer me di un tiempo para terminar de ponerle los colores y pegar los subs xD!

Este episodio es terriblemente divertido, sobre todo si le tienen cariño a Maru (como yo), ya que aquí se venga de todos aquellos los que alguna vez osaron llamarle cobarde =)

Estos días empezaré a traducir el episodio que me pidieron, cuyo número no recuerdo, pero es ese en que Junno y Jin van a la guardería xD!

Hardsubs
Descarga MF  0.1 - 0.2


Pd.
Como siempre!
Coments are

11 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Wooow! la venganza de Maru!
quiero ver eso *0000*~.
Como siempre, gracias por tu trabajo!
^^

Anónimo dijo...

O siiii recuerdo bien este episodio *w*

Es bueno ver como Yuichi se venga de Jin sobre todo jajajajaja

Awwwww yo fui quien pidio ese episodio de la guarderia y no puedo creer que no recuerdo ke numero es sorry =_=

Por cierto e intentado bajar el archivo pero me dice que esta temporalmente desactivado.... sera ke esta fallando.... bueno espero pronto funcione por que en verdad quiero verlo u_u

De todos modos muchas gracias por el episodio y esperare el de la guarderia n_n

Bea dijo...

Ohhh, vas a traducir en el que Junno, Jin y Maru van a la guardería? que ilusión! ese me encanta!!!!!!!!! (me as echo llorar de la emoción tia!) te lo juro jaja.

Y mil gracias por este cartoon esta genial, Maru se venga y bien echo jaja.

midori-chan dijo...

este epi es divertidismo me encanto..hay una tambien de jin y junno y la gorditaaa esa en un circo XDDD espero tb puedan subtitularla pero tampoco recuerdo el numero gomen >_<

byes!

Maria Kamenashi dijo...

Gracias por el Cartoon. Me alegro por Nakamaru, tiene muy pocos momentos de vengarse y lo aprovechó. (Le entiendo muy bien, yo soy un poco Nakamaru, jeje).
Por cierto, el Cartoon de la guardería es el nº 120 y fue el 29/07/2009 y el del circo es el 108 del 6/05/2009. (tengo unos cuantos, jaja)
^_^ Minna, arigatooooou

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja ya lo vi! >.< que divertido!!!
Realmente super bueno el ep ajajaja
Despues de esto esta claro que Maru
es habilidoso y aprendió muchisimo
en su dorama ^^
Me quede super pillada al ver k
bien hizo Maru lo de la cuerda y como
Jin le costo demonios e incluso se
dejo la cadera jajajaa pobre...
Y la mujer esa super divertida ajajaja
Cuando le dicen a Jin k la coja
pone una cara... XDDDDD
Muchas gracias por el ep =D

Bridena dijo...

Muchas gracias, por el capitulo.

Me encanta, por fin un capitulo en el que no repiten como 100 veces lo del "cobarde Nakamaru".
Todos los que han sufrido por las burlas en educación fisica estan deseando tener un momento como ese (incluida yo).

Anónimo dijo...

!!! bien !!! al fin MARU logró demostrarles que tambien puede dejar el miedo de lado y enfrentarse a los retos de altura jajajaja !! pobre !! pero me ha encantado este cap.
y que puedo decir de JIN guapisimo como de costumbre aunque en los retos pues...
gracias por la tradu cuidate bye

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por traducirlo!! Es un capitulo memorable. Jin, Nakamaru, Taguchi y la invitada estan super graciosos, sobre todo la mujer y Jin ¡Que pareja tan increible! XDDDDDDDDDDD
¡Muchas gracias! Has hecho un trabajo buenisimo. Si hasta has puesto lo que decian ellos en el plato de TV O.o ¡¡Genial!! ;)

NURIA.

aris28 dijo...

Este capitulo me encanto muchisimo porque Nakamaru demostro lo hábil que es en este tipo de pruebas y teniendo en cuenta lo del dorama fue realmente genial, así que se vengo muy bien y ya no lo pueden llamar cobarde, claro yo lo entiendo porque a mi tambien me da miedo las alturas pero se enfrento a sus miedo y salio victorioso. La señora que los acompaña es muy graciosa y en cuanto a Jin, bueno no siempre se gana y Junno tambien realizo las pruebas muy bien así que me alegra por Maru y Junno, muchas gracias por traducirlo espero que traduzcan otros capitulos por favor, gracias

Anónimo dijo...

Mi Yuichi, creo que el dorama le ayudó mucho, se veía tan kakkoi superando todas las pruebas, aaah brilló como el príncipe que es ♥.♥ me encantó que todos reconocieran sus habilidades, sin duda uno de mis episodios favoritos!!! divertido a más no poder ^^

Gracias por los subtítulos y por la descarga!!!

Kakkyu ~.^