[Member Ai Fansub] CTKT 68 Subs Español


Duración: 23:34 min.
Peso: 338 mb
Contenido: Cartoon TUN 68. ¡Segunda parte del especial de sendai! Como vimos en la parte anterior, hubo cambio de ADs, y esta vez el programa se enfoca en el desafio de salto en Bungee de Maru.
Comentarios: Pobre Maru! No me cansaré de decirlo, pobre Maru! Como persona con fobia a las alturas que soy, comprendo su dolor xD!
Disculpen por la tardanza de este episodio, pero como estuve en epoca de examenes, no tenía muchos ratos libres. Como tengo unas mini vacaciones de invierno ahora, espero poder traerles otro episodio pronto.

Descargas:

Soft Subs: MF
Hard subs (Con los subs pegados):
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4
Pegar con HJslit.

Pando (Hard Subs)
:

Pando Package


Pd.
Como siempre!
Coments are ♥
Si bajas el pando, aplica Share, onegai!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa...

Graxias, muero por verlo!!!

Anónimo dijo...

muxchas gracias por el capitulo ahorita lo descargo (^o^)

Anónimo dijo...

muxchas gracias por el capitulo ahorita lo descargo (^o^)

Bea dijo...

Pobre Maru, yo también le entiendo porque tengo vertigo y me da panico las alturas. Yo no abria saltado al igual que el jaja.

Muchas gracias por el video.

lSakural dijo...

Ahhh!! asi que a esto se referia que en cierta entrevista a Maru decia que apesar del salto en Bungee no tuvo pesadillas (creo que lo ley aqui mismo xD) LOL ya decia yo que porque lo decia, ni sabia de su fobia a las alturas, pero prescisamente por eso amo los CTKT porque me voy enterando de mas cositas sobre ellos aparte de lo divertidos que son!!!

Gracias por compartirlo y por subtitularlo y traducirlo, muchas gracias!! ^^