[Member Ai Fansub] Cartoon KAT-TUN 93 (Subs Español)


 
Duración: 23:34 min.
Peso: 323 mb
Contenido: Cartoon TUN 101. En este episodio nuestros kattunes recibirán a un invitado un tanto especial, que carga con un complejo que los chicos deberán intentar evitar. Este episodio se desarrolla en 4 habitaciones distintas, porque son 4 sesiones con el mismo personaje =)
Comentarios: ¡Este episodio es muy divertidoo! Me encanta ver a los chiquillos intentando no reírse, sobre todo Kame y Koki, que se ven increíblemente kawaiiosos xD!


Hard subs (Con los subs pegados):
MF: 0.1 - 0.2
Pegar con HJSplit




Pd.
Como siempre!
Coments are ♥

7 comentarios:

Bea dijo...

Muchas gracias, ya me lo estoy bajando.
En mi caso con tanta resolución si que me da problemas pq no me lo reproduce bien en el ordenador, se me va parando y eso, es culpa de la resolución y sera cosa de la tarjeta grafica de mi portátil, pero bueno, aunque se me vaya parando da igual jeje. Después cuando lo vea comento jeje.

kattungirl dijo...

holizz grax x los cartoons
stan geniales ya m muero d ganas d verlos, m enkanta tu blog, bxos!!!

midori-chan dijo...

yeeeeeeeey
GRACIAS TOTALES xD
^__^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

jaja Graciaaas! tenia pensado traducirlo yo pero te me has adelantado xD en fin, ajaja me encanta este cap ese hombre es muy gracioso! y adoro las partes cuando ponen camara lenta y la cancion de "can you feel it" ajajaja hay me parto diooos! que gracia! Gracias :D

PD: como no te veo por msn he traducido el talk entre Jin, Kobayashi e Iwai-san y el resumen del concert de LANDS asi k en cuanto estes por aki te lo paso pa k lo cuelgues ;D ciaoo!

Alexandra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE VERGUENZA PASAN KAME Y AKANISHI!! Que penan...se sienten incomodos XD.
Pero lo mejor de todo son las reacciones de Koki y Nakamaru, sin duda le provocaba mucha risa ^^

Maria Kamenashi dijo...

Gracias por vuestras traducciones, es raro que traduzcan los cartoones ultimamente.... Por eso arigatou gozaimasu...
Seguid asi.

lSakural dijo...

Omo ps como ya he dicho soy nueva con los KAT-TUN y quiero ver cuanta cosa nueva o vieja haya de ellos (sobretodo si es en nuestro idioma xD) Y pienso que los CTKT aparte de divertidos dejan conocerles un poco mejor por eso estoy feliz de haber encontrado el Fansub, les agradezco muchoooo su gran labor y esfuerzooo, son genialessssss!! Enserio que mil gracias