[Member ai] Cartoon KAT-TUN 100 (Hanya - 03.11.2009)

 
Duración: 23:40 min.
Peso: 660 MB
Contenido: Bueno, esta vez hice el 100, donde aparecen el dúo cómico Hanya, que me encanta! sobre todo por el chico delgadito, el más gracioso ^^ De verdad que me río. Pues bien, como todas sabréis aquí está el famosísimo Akame *.*
Más adelante van a la habitación de Ueda y actúan como entrenadores de boxeo, la verdad Ueda sale lindísimo <3 descalzo (como no) y con esa coleta es tan lindo él. Y por último la parte más graciosa donde hace de reportero y el otro de cocinero quien hará unos maki suuuper picantes... Ya veréis la reacción cuando lo come xD
En este epi tuve unos problemas de tiempo en los subs pero solo se ven al final del capítulo, y durante él, bueno cuando hablan rápido los subs pasan rapidísimo pero bueno se le puede dar al stop XD en fin, tampoco está tan mal no os asustéis ^^ lo que importa es entender lo k dicen. douzo!

Hardsubs MF
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4



7 comentarios:

Km dijo...

Este ya lo tenía en español, aunque no me lo baje, gracias x el trabajo.

Bea dijo...

Gracias por el capi nena, a bajar!!!!!

Holic dijo...

xDDDD Lo que me he podido reir. Me ha encantado. han sido la mar de simpáticos tanto los invitados como los KAT-TUN, han estado descojonantes todos xD.

Gracias por otro CTKT^^

Bea dijo...

Me e podido bajar todas la partes, menos la 3, no se que le pasa pero va fatal, me pone mas de 3 horas... tendre que bajarla por la noche, que pena, yo queria ver el capi ya, joe...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este capitulo lo he querido ver con subs en español desde que me hice fan de KAT-TUN, jaja es un capitulo para matarnos de la risa

Bea dijo...

Yo sigo sin poder verlo, la 3 parte se me resiste...

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por todos los capitulos de kattun!! me encantan estos chicos, mi favorito Ueda ^^