[Ueda] Manual 48

Otsukaresama desu !!
Es el príncipe egoísta.

Bueno!
Solo quedan unas pocas localidades de los conciertos de MOUCE PEACE.
Estoy dividido en 50/50 entre querer que llegue el 25 rápido y querer que no llegue.
Porque cuando ese día llegue, habrá terminado en un abrir y cerrar de ojos, ¿verdad?

¡Mi primera vez en Yoyogitaiikukan!
¿Qué tipo de lugar será?
Estoy emocionado.

Yendo a Yoyogi.
¡¡Otra vez planeo hacer algo nuevo!!
La primera canción nueva hecha en MOUCE PEACE.
La ropa de Neetman.

Porque el guitarrista de MOUCE PEACE me dijo "Un poco más de Neetman es bueno". Fui* a Don Quijote y los compré.

De cualquier forma, lo usaré el 25...
(´ω`)
Si continúa o no, dejemos decidir a los gritos de la audiencia.
Depende de los gritos de ustedes, chicas.
(´∀`)

Si no hay reacción de parte de la audiencia, castigaré severamente al guitarrista de MOUSE PEACE.
De esta manera también puedo pasar un tiempo feliz con la audiencia y los mejores compañeros...

¡¡ Disfrútenlo con todo su corazón!!
ヾ(。´Д`゜)ノシ

¡¿Las impresiones del concierto serán en 5 semanas? (゚Д゚)
En internet, cierto.

Ah~
Hubiera sido genial si hubiera podido hacer una serial durante el concierto de MOUSE PEACE.
('▽')

No hay comentarios: