[Member ai] KAT-TUN en Utaban (12 de marzo de 2009)

Duración: 10:33 min.
Peso: 298 MB
Contenido: Aquí os traigo un Utaban que hace tiempo tenía en inglés y como lo vi muy divertido he decidido timearlo y traducirlo. Como todos los Utaban hablan de sus proyectos y participan en juegos, esta vez son acertijos, donde saldrán videos relacionados con viajes en primavera recomendándoles ir a la península de Bousou.
Comentarios: Me encanta como al final Nakamaru se hace el tonto hablando con Koki y de mientas los demás van comiéndose su carne... pobrecito >.<
Y concuerdo con Jin, yo tampoco había visto nunca ese gesto de Ueda al principio XD

Hardsubs MU
0.1 0.2

Pd.
Coments are

8 comentarios:

Bea dijo...

Nena, mirandolo me e dado cuenta de que ya estaba traducido por otro blog, el de lobanherida jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja es igual
pues una version mas XD
Ya nose puede hacer nada
Gracias ^^

Bea dijo...

Si, no importa, otra versión mas.

Km dijo...

Ayer no pude bajarme la 2ª parte porque ponía un montón de horas y se paraba, ahora probé e igual, la 1ª se bajó en 1 momento y la 2ª... :S

Km dijo...

Vale ya descubrí el truco, cuando un MU pone un montón de horas y no baja ni a la de tres, con el Google Chrome baja mucho más rapido, ya me lo bajé xD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja merci, Bea toma nota! xd

Km dijo...

Cuando Maru "estaba distraido hablando" y todos le comían la comida, era cuento verdad? porque se veía descarado que se la estaban mangando y tan baka no creo que sea xDD

Unknown dijo...

hola! eto queria saber si no podrias resubir este video onegai! vale muchisimas grax y el blog esta genialisimo :3