[Nakamaru´s Page] Nº 589 -08.09.10

Nyoki nyoki*
Buenas tardes, este es Nakamaru Yuichi.

Ayer fui la grabación del programa de radio.
En ese momento recibimos y llenamos algunas uvas con "tane nashi" (unas semillas que no puedo evitar pensar que suenan como "Kame Nashi" así que no pude evitar sacarles una foto)

Click.

Inmediatamente parece "Kame Nashi", ¿verdad?
Y eso fue.

Bueno, recibí algunos regalos de cumpleaños de parte de mis compañeros.
Sin embargo, pensé que dar regalos como siempre lo hacemos no es muy interesante, así que por eso, en este cumpleaños, ideé un plan.

Esto:
"Estoy contento con este regalo" ("Kono purezento ki ni itta nya" **)
Ese es el nombre.

Justo ahora los otros miembros aprobaron el nombre que decidí yo mismo.
El final de la frase "Nya", no tiene ningún significado especial.
Pensé que agregarlo sería agradable.

Los detalles del plan:
1. Los miembros, para cada cumpleaños, salen y preparan el regalo para el compañero que está de cumpleaños.
2. El día del cumpleaños, los regalos están alineados para que la persona adivine quien preparó cada regalo, y elija el regalo que más le gustó.
3. El miembro elegido obtiene un punto. La persona que alcance los 3 puntos primero es el ganador, y será premiado con un cupón de viaje de parte de los demás.

Es en contra de las reglas averiguar antes lo que la persona quiere.

Y esos son los detalles.
Bueno, está es la primera ronda de regalos que recibí, así que estoy feliz.
Tengo los regalos alineados en mi pieza.

(Subió fotos de los regalos, pero no las tenemos, sorry u.u)

Entonces, ¿de quien es cada regalo?
Estoy indeciso entre el 3 y el 4. El último, la caja del 4 era gigante.

Estos son:
Regalo 1: Taguchi "Incienso y aromatizante de interiores"
Regalo 2: Kame "Zapatos"
Regalo 3: Koki "Pistola con su sujetador y una granada"
Regalo 4: Ueda "Rifle francotirador"

Esas son las respuestas.
Bueno, se deduce que esta vez fue Ueda el que obtuvo un punto.
Este plan me hizo la persona más feliz.

El siguiente, es el 4 de octubre, el cumpleaños de Ueda.
Así que ahora me preguntó que va a recibir de mi parte.

Bueno, cambiando de tema, el amigo de "ese tipo" será presentado.
Por favor vean como revisamos su manera de perder el tiempo.

Nos vemos.
Kachan, tsu - tsu - tsu


* Se usa para describir el lento crecimiento de las cosas, como las plantas.
** Nya: Meow (maullido de gato) en japones, y usualmente la gente lo agrega para que se lea lindo.

3 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Estos chicos, que poca imaginacion tienen, la verdad que son predecibles. Kame y Koki. El fashionista y el pervertido. Se puede esperar de ellos, no? Pero son como son y asi los queremos. A veces pienso que si kame fuera mi novio estaria bien surtida e incluso me haria fashionista, (es que tengo el glamour de un cardo xD), pero nada, seguiremos siendo cardo hasta que nos encontremos.... xDDDDD
Un besote.

Anónimo dijo...

jajaja lo de las uvas me mato de risa, que manera de acordarse de Kame XDDD
Kya que tiernos son al regalarse cosas y lo del concurso me parece genial, Presiento que para el cumpleaños de Ueda, Maru se llevara el punto ^^

Ahora lo ultimo si no lo entendí, Maru hablame claro que me pierdo xDD
Gracias por la traduccion ^^

Ivy dijo...

Con respecto a lo último, yo creo que se refería a un invitado del R-one...
Aunque también pensé (muy esperanzada, y leyendo MUY entre lineas) que, juntando esta jweb + la de junno + la de koki, podían estar hablando de algun programa nuevo xD!
Pero esas son solo MIS especulaciones u.u