Carátula DVD KAT-TUN ~No More Pain~ World Tour 2010

Holaaa~ como muchas ya habréis visto, la JE ya ha colgado las carátulas del DVD de KAT-TUN ejem... si se pueden llamar así jajajaja porque de nuevo nos soprenden con un título la mar de sencillo... La verdad, sé que me acostumbraré pero podían haber puesto algo más o algún fondo bonito T.T me gusta más el de BtR.

Aquí os dejo como son y el link con un poco de más información respecto al contenido.

Decidme que os parece a vosotras >0<




Pd.
Coments are

6 comentarios:

Alexandra dijo...

Pues muy soso, esto lo puede hacer hasta un niño de primaria... creo que hasta el de News esta mejor XD

Pero bueno, lo importante es lo que esta dentro ¿no?
¿Vendran fotos y algo por estilo?

Bueno, por ultimo me falta saber, cual de los 2 colores es el limitado y que es lo que contiene.. T_T

Bea dijo...

Mariiiiiiiiiii cariño, que portada mas FEA!! se la podrian haber currado mas no? incluso creo que la de Queen of Pirates estaba mucho mejor... Pero ni modo y por lo visto han quitado cosas del concierto porque sigue poniendo por ahi que dura la edicion limitada 222 minutos y en la encore no aparece Going otra vez (esa la cantaron, pero por lo visto la quitaron) y abran quitado algo mas porque se supone que duraba mas de 3 horas, pero asi se queda en 2 horas y 47 minutos. Que ascooooooooooo, otra vez pasa lo del BTR, me cabree mucho cuando quitaron cosas, pero tendré que aceptarlo, que ascooooooooo. Bueno, espero que cuando lo tengamos en nuestras manos sea algo mas bonito o por lo menos salgan ellos en la contraportada.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja Alexandra tienes razon
hasta un niño lo puede hacer T.T
pero ni modo que se digen
a hacer una portada con sus caras!

He editado creo que en contenido
aunke este en japo lo traduces y ya,
salen las canciones y tal k cantan.

Bea sí, como el link k me pasaste
parece k se han comido cosas T_T
otra cosa... que ascooooooooooo
que chapuceros... si editaran
los DVDs las fans serían los mejores
DVDs jajajajaja nosotras sí sabemos
que poner xd
Esperemos tenerlo en nuestras manos
pronto ^^ Besiicos~ ciao~

Bea dijo...

Ya lo creo nena, si lo editaramos nosotras hariamos verdaderos tesoros. En fin, ni modo, aun asi espero con ansia el dia que salga y espero que este chulo.

Km dijo...

No se escojonaron mucho diseñándola la verdad, pero bueno lo mejor está en el contenido no en el continente xD

eli dijo...

no manches se quebraron la cabeza con las portadas XD pero pues como dicen lo que importa es lo de adentro aver q tal esta el concierto.

gracias mari por la info