[Tanaka] Manual 50

Cansado...

Chi!* Callate...
No es que viniera porque fui llamado por Taguchi!! [Junno en su manual lo llamó para que fuera el siguiente]
¿Es un mal entendido?

Es por ustedes, conejitas, que vine!!
¿verdad?
Gracias por esperar
¡¡Ba~~~~~~~~~~~~~~~~ñg!!
Es su dios.

Lo siento, ¿esta bien?
Últimamente parece que Taguchi me ama, es tan molesto :-(
Lo voy a callar....


con un beso...

¡Mentira, mentira! (risas)


Bueno, de a poco me concentraré y volveré a la pregunta principal.

De qué debería empezar a hablar...

Bueno, fue mi cumpleaños...
Un poco...
Bueno, no tengo que decirlo...
¡Cumplí 16 años!

De mis compañeros también recibí regalos llenos de amor.

Es el tercer "Qué regalo es, nya"... ¿verdad?**
Nakamaru de forma arbitraría eligió solo el nombre...

Chan-Kame fue maravillosamente elegido para esa cosa...

Era carne Yamagata (*´Д`*)
Como me la comi antes de sacar fotos, no la puedo mostrar ¿lo siento?
De Pomu*** una fotografía digital, de Yuuchi un purificador de aire que tambien es un humidificador, y de Junno materiales de pesca y un Oozaru**** de peluche de cierto manga. No puedo elegir. (゚Д゚)

Pero todos se esforzaron por su dios...
Mis verdaderos sentimientos --> Muchas gracias

El día de mi cumpleaños fuí a un juego de sobrevivencia con unos amigos. El día antes estaba en una tienda de armas y compré una yakitori...

Año tras año mi cumpleaños es más perfecto.

Y entonces, y entonces....

Mañana el nuevo single CHANGE UR WORLD estará en venta !!!!!!!!!
Como esta vez las canciones son geniales, escúchenlas sin falta.
He dado lo mejor de mi en varios raps.

En la introducción de los miembros hay un lugar marcado []. En los conciertos todos cantaran con nosotros y los completaran. Es una gran canción.
Como aparecerá en los conciertos, por favor recuérdenlos.

Y entonces
Lo dije en varios programas de radio y tv, pero pude hablar con Yanauchi-sensei, el autor del manga Gang King, que realmente amo.
Estoy demasiado feliz.
Como creo que aparecerá en algo como un libro, por favor revísenlo.
¡Yanauchi-sensei!
Si se hace un live action, ¡por favor considere a Tanaka Koki para el papel de Banko!

Últimamente estoy algo otaku.
Además, relacionado con mangas y juegos, hace poco fui al show de la canción de Sentai-mono.
Era completamente privado, pero 総々たる面々 cantó.

Mis días de juventud volvieron y estaba muy contento.
Siempre pensé que quería interpretar a Tokusatsu Hero, porque hay solo hermanos hombres, y también porque realmente amaba Sentai-mono.... Ese momento fue como un sueño.

Y más, estuvo Miyauchi Takayuki-san, quien canta una canción que realmente amo, y me dio su numero de teléfono. (*´Д`*)
Ah
Además, me dijo que fueramos al karaoke...
Increíble...
¡Realmente increíble!
¿Lo siento? ¿Chicas, ustedes no entienden esto?
¡Pero un chico si debe saber de esto!
Es lo mejor.



Y después, finalmente presenté a mi tercera hija, ¡¡Momo-chan!!
Heredó su nombre de Momo-chan, un planeador de azúcar que tenía en el pasado.
Ella es un mono, llamado pygmy slow loris, un raro animal.
Se me presentó la oportunidad y ella llego.
Para ser sincero, son difíciles de cuidar.
Buscar un hospital, llevarla allí, tener un doctor, tocarla todos los días para lograr que se acostumbre, cortar varias frutas en pequeños trozos, pesar las cantidades para dárselas...
¿Pero?
Ella es tan linda.
Cada vez que la veo se me ablanda el corazón.

Es una gran familia, Sakura y Rai teniendo festivales de perros y corriendo por los alrededores constantemente.
Como Momo es una niña de la selva, la acostumbraré hasta el verano, y el próximo año en verano, toda la familia saldrá a pasear.
El zoologico de Tanaka abrió.


Eso es todo,
¡Este fue su dios!


Pomu, pomu*****


*TaguCHI
** Maru lo llama "Me gustó este regalo, nya"
*** Uedo
**** El gran mono de Dragon Ball
***** Llamando a Uedo.

__________________

Los manuales que subiré están bien atrasados, pero quiero ponerme al día =)

1 comentario:

Km dijo...

Si Koki un día hace callar a TaguCHI con un beso... me gustaría verlo xDD que lo graben y lo saquen en DVD Onegai! xD Qué dulzón es Koki-chan con las fans, ya podía ser Kame un poco así u.u Ya sé, cada 1 es como es, sólo digo xD