[Taguchi] Manual 50 - 09.11.10

Hola, este es Taguchi.

Ayer nos entrometimos en el concierto de Takizawa-kun y Tsubasa-kun, y fue realmente muy divertido.
Bailamos la coreografía juntos.
Y yo estaba en el escenario con Nakamaru-kun y Koki.
Takizawa-kun y Tsubasa-kun, gracias.

Uh, esta forma de escribir es muy dificil de leer*

Bueno la próxima semana es de Saza...
La próxima semana es de KAT-TUN~

El 13º single CHANGE UR WORLD va a volar**
Esta vez, al igual que la vez anterior, es la canción central de "Going!Sports&News", donde Kamenashi Kazuya actualmente está.
¡¿Ya la han escuchado?!

El lanzamiento será acompañado con nuestra visita a un popular programa de TV~
Hace poco tuvimos la grabación para Hey!Hey!Hey!
Hubo mucho baile, y pudimos mostrar un lado genial de KAT-TUN, creo.
Esperenlo con ansias.

Y como un servicio especial para las fans que vinieron a la grabación, presentamos por primera vez la canción GIRLS.

A pesar de ser la primera vez, estaba feliz de que moviéramos las manos juntos y que la energía explotara.
Todos esperen NTT porque va a ser trasmitida por la radio, así que escuchenla.
Como solo esta incluida en LE 2, por favor comprenlo antes de que se agote.

Además, como esta comenzando a hacer frío, cuiden de su salud.
¡¡ Encontrémonos en la próxima actualización!

El próximo es~

¡¡Koki~~!!


*Lo escribió en una especie de verso con lineas cortas, pero obviamente con la traducción no se entendía bien.
** Va a ser lanzado.

3 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que me diceeeeees~!
Cantaron solo en ese
programa y solo para esas
fans la de GIRLS? =(=(=(

Jo! yo quiero verla en directo *0*
Nos es justo XD ademas
que promocionen más leñe!
Soy yo o antiguamente salían
en mas programas? nose cuantas veces
cantaron la de one drop o rescue
en music station... Aki solo una vez
y con NMP ni salieron T_T no es justo
>_<

Gracias por la tradu ^^

Bea dijo...

No es justo, no lo emitieron, no se vale, yo queria verla en directo, que pena...

Ivy dijo...

Con Going salieron mucho más también u.u

Con NMP se entiende, porque los pvs nunca los publicitan u.u

Han salido en pocos MS, pero han estado en los mismos programas que siempre =)