[Member ai] Cartoon KAT-TUN 33 - Chara (2007.11.14)

 
Duración: 24:14 min
Peso: 210MB

Contenido: Capítulo 33 de la primera temporada de KAT-TUN. La invitada es Chara-san, un músico y compositor que tiene sus años ya como profesional, debutó en 1991.

Comentarios: Decidí hacer este CTKT porque me tope con sus subs XD Hay que decir he disfrutado mucho traduciéndolo (sin contar que he tenido que arreglar casi todos los tiempos ya que estaban desincronizado) y que le coges un cariño a esta chica. Las cosas que cuenta me hacen gracia y es hasta interesante escucharlas ya que a veces en algunos capis paso para adelante ya que no me interesa lo que el invitado en cuestión nos cuenta jajaja yo solo me fijo en mis niños *O* pero con Chara nop. Además es super monísima *_* y ya os sorprenderéis con la edad que tiene jajajajaja ya me diréis que os parece el capítulo ^.^
Y aprovecho para felicitaros la Navidad!!!! muchas felicidades pasadlo genial esta noche, no os paséis con la bebida (aunke lo dice una que tela X) aun viendo la foto del calendario de KAT-TUN que toca hoy... sí sí a ese Kame que nos incita con la mirada *O* y que mñ santa claus os traiga muchos regalitos ; ) disfrutadlo, douzo~

Hardsubs MF
0.1 - 0.2

5 comentarios:

Bea dijo...

Gracias nena, me a encantado. Esta gracioso, me encanta la cara que ponen cuando dice Chara que se caso con el otro porque se quedo embarazada jaja.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

yui-chan18 dijo...

Gracias por compartir los Cartoon KAT-TUN... Me encantó el gesto de Koki ^__^
Que tengas una muy feliz navidad tmb =)

Deisynishi dijo...

Muchisimas gracias por el cartoon la verdad hacia mucho ke no veia uno de los antiwitos n_n

Ya mismo lo descargo *O*

Fekiz navidad *w*

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

_MaYa_ dijo...

Gracias!!!!