[Akanishi] Manual 21 – 25.07.2007

Siento llegar tarde m(_ _)m
Este es Akanishi. :uparrow:
Bueno~ es verano :redsun:
Es el oceano :uparrow:
Es un boleto de lotería :sparkle:
Involuntariamente lo compré :sweatdrops:
Porque la mujer que lo vendía era extremadamente amable y sociable
Aunque yo sólo tenía la intención de llevar un boleto de raspar.
Mientras conversaba, el ticket de lotería terminó en mi mano izquierda -o-
La mujer sabe lo que está haciendo. (*risas*)
Pero nuestra conversación era interesante, así que está bien.
Ultimamente, como siempre, me he sentído como comiendo la comida de mamá. :utensils:
Vamos a tener cuidado con el calor del verano
Adios-adios.com :hand:


English version HERE

1 comentario:

Valkirie! dijo...

AHHHHHHHHH! q mejor para terminar el día q una de mis j-webs favoritas de Kawainishi! es q me encata cuando saca...mm...en este caso su lado bakanishi!! kyaaa!!
aunq...esoty segura de q a el no es el unico al q le pasa eso!!

Ja bye!!