[Nakamaru's Page] No. 300 - 2008.11.03

(0^~^0) Este es el celebrado numero 300!!

Ayer, comí un matsutake de mi caja de almuerzo.

Hoy, tuve un yogurt.

Felicitaciones!
Este es Nakamaru Yuiichi.

Debido al apoyo de todos, la “Nakamaru’s Page” ha alcanzado su entrada numero 300.

Gracias

De alguna manera, no lo entiendo bien, pero estoy feliz.

Y para conmemorar esto, tenemos algunos proyectos especiales

- Primero, por un tiempo limitado, las entradas pasadas desde el numero 201 estarán disponibles.

- Después, por un tiempo limitado, estarán aceptados los emails con sus impresiones y pensamientos.

- También, si recolectan las 3 palabras claves, esta planeado dar un esperado regalo original.

Voy a llevar a cabo estos tres proyectos, pero en relación con el esperado regalo original, puede estar realizado con la ilustración que señalare.

Definitivamente quiero que todos la miren.

Y quiero que la uses.

Así que por favor, consigan las tres palabras claves.

Creo que los detalles están en la “Top Page” de KAT-TUN.

Bueno entonces, desde ahora en adelante, en orden de hacer la pagina querida por todos, hare un máximo uso de las funciones de la web celular, para que la información de KAT-TUN sea presentada en tiempo real. Estaré manejando esto con cuidado.

Así que, a partir de ahora, por favor esperen favorablemente la “Nakamaru´s Page”.

Bueno, el martes por la media noche es el programa de radio.

On Nippon Cultural Broadcasting

R-One KAT-TUN

Escúchenlo

Ah,

La ilustración que trate de señalar

(^0^)

Por cierto, es una de mis piezas descartadas

Bueno, nos vemos luego!

Gacha Tsuu tsuu tsuu



--

Versión en ingles, aquí.

No hay comentarios: