[Akanishi] Manual 27 - 2008.04.13

¡¡Yo!!
¿Que están todos haciendo?
Recientemente, no ha pasado nada interesante.
He estado viviendo una vida normal. -o-
Este es Jin. :uparrow:

Tengo un anuncio.
Sólo el otro día, fue decidido que nuestros conciertos comenzarán en Junio. :uparrow: :uparrow: :uparrow:
El año pasado, me uní a mitad de camino, pero esta vez, estaré desde el comienzo, así que no se preocupen. (risas)

Por cierto, las reuniones [para el tour] ya han comenzado.
Ahora mismo, todos continúan en el estado de no llegar a un acuerdo sobre los detalles -o-
Cómo será el concierto, no puedo decirlo aún (risas)
No sabrán si no vienen al concierto. (risas)
Hasta ese día, vamos a divertirnos. :uparrow:
Como sea, ven , ¿ok? :peace:

Hoy, estuve con la familia de Ueda Tatsuya-kun y nosotros dos fuimos al lugar de grabación del Cartoon KAT-TUN. :runningguy:
¿Que clase de cosas hicimos? (risas)
No lo sabrán si no lo ven.
Hasta ese día, vamos a divertirnos. :uparrow:
Como sea, veanlo, ¿ok? :peace:

Bueno, ese fue mi día.
Si no me voy a dormir,
Mamá se enojará, así que dormiré zzz



Versión en ingles aquí

No hay comentarios: