[MU] Descarga PV White X´mas - KAT-TUN

Lo prometido es deuda!
Les traemos el pv de los kattunes!!
En realidad no lo encontre yo, si no mi socia y co-fundadora xD!
Ya que yo lo busque por todos lados y no lo encontre u.u

¿Comentarios del pv?

A mi sencillamente me encanto. Que manera de verse lindos todos los chicos, y con ese sentimiento nostalgico que trasmitian *o*

Me sumo a la impresion de Val...
El fantasma era el viejito pascuero? xD!
Quien sepa, que lo diga xD!




Enjoy!!


Pd. Si alguien quiere aportar con mirror para las descargas, como en pando, mediafire o demases, seran totalmente agradecidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de verlo con buena calidad creo q si es el viejito pascuero!

x eso los KAT-TUN no le dieron el regalo a sus pololas xq se dieron cuenta de q no podian competir con los regalos q hace el viejito pascuero!
xD

Ivy dijo...

jajajjajajajjaja

baaaakaaaa!!!

hay que ver el making para que los mismos kattunes nos expliquen que hacia el viejito ahi xD!

Valkirie! dijo...

oooh! quremos ver a los KAT-TUN y al viejito pascuero!! juntos! en el mismo lugar!! xD