[Nakamaru's Page] No. 296 - 2008.10.24

(0^~^0)ノ


Ayer comi asado de chinjao.
Hoy comi chige nabe.

Buenas noches.
Ese es Nakamaru Yuuichi.

Ayer, tuve entrevistas con Pololo y Myojo. Hoy, fui con Kame al Tokyo Dome para ver un partido de baseball.

Fue super divertido!

A pasado largo tiempo desde que vi un partido de baseball.

Fue el segundo partido de Giants vs. Chuunichi climax.

Fue emosionante y, segun creo, se siente diferente al verlo en persona.

Hubo toneladas de adrenalina.

Kame estaba también bastante emosionado.


(^0^)

La proxima vez, creo que me gustaria ir a un partido de futbol.

Y ahora, cambiando de tema, el nuevo single de KAT-TUN estará disponible para la venta el 3 de diciembre.
El titulo es "White X´mas"
No he escuchado la canción completa aun y el PV no ha sido filmado aun, pero creo que definitivamente será una cancion de invierno.

Estoy esperando para terminarla.

Bueno, nos vemos luego!

Gachan, Tsuu tsuu tsuu
[Gachan es el sonido que hace el telefono al colgar. Tsuu Tsuu Tsuu is el tono que hace cuando la llamada termina]


----


Versión en ingles aqui.

Lindo maru que saca a paser a Kame *o*
Estoy segura que si algo falta en la foto, es Kazuya saludando a la cámara xD!


Ivy...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maruuuuuuuu!

OMGGGG

que buen amigo eres amore mioooo!!
espero que Kazu NO se haya propasado con mi niño inocente ahhh~ es tan KAKOI *3*

lo quiero para mi ajjajja

aaahhh
y ahora dejare tooooodoos los comentos cuando actualises Ivy-oneesan xDDDDD

si usted sabe que yo soy la dueña absoluta del beax box boy!! por eso me quede aqui, para no perder mis derechos de soberania

Tsu tsuuuuuuu~~

Mika was here xDD

Ivy dijo...

Mi neechan!!!

Ya era hora de que te pasaras por aqui!!
Y no me digas que es culpa del trabajo ¬¬ xDD!

En fin, desde ahora en adelante todas mis traducciones y post de Maru-nisan seran para ti!!

Se lo que piensas...
Los de Junno no, el es de la Dankis, ya lo he dicho muchas veces xD!!

Ivy...
Desde aqui, donde las cosas pasan.


(si tu te despides como Maru, yo lo hare como Kame xD)


Pd. Kazu es el pequeño, Y maru no se keja xD!