[Koyama] Member ai 475 - 31.07.09

Holas!!i87

Estaba algo floja, ne?
Bueno, voy a empezar con nuevos proyectitos, como la jweb de Koyama, gracias al LJ Asanomika.
Voy a empezar desde el 31 de Julio, para seguir con agosto hasta ponernos al día =)

Member ai 474

Disculen que me haya tomado un pequeño descanzo de Member Ai
Es el cumpleaños 77 de mi abuelo, así que todos los familiares estamos en su casa, celebramos
Tengo que contarles la sorpresa que el abuelo tenía preparada.
Cuando fui a la casa,
el abuelo estaba usando una polera del programa 24hour tv chariT,
Me reí (risas).
En realidad, ha sido mi madre la que o hizo vestirse así

Cuando el abuelo esta en la casa,
mi hermana es la que cocina, y todos comimos juntos
Cada vez que vengo ella actua como una dueña de casa y prepara deliciosos platillos,
¡Es soprendente

Un niño entre los dos sobrinos, fue lo mejor que conocí.
Haru-kun está siempre viendo el DVD de Ponyo

El abuelo, la abuela y yo hablamos mucho, estabamos felices.
Ellos en realidad me apoyan.
I think it's amazing how much they've cheered me on
Mi espiritu fue en realidad impulsado
Tengo una familia maravillosa y los amo a todos
Abuelo, ¡Feliz cumpleaños

De tu nieto (risas)*

*Koyama uso un kanji que al leerse se pronuncia "Kei"

No hay comentarios: